single.php

Blog

Así son nuestras Rebajas 2023

Publicada el 11 de enero de 2023 en Actualidad Rebajas 2023

Nuestra época preferida ha llegado… ¡REBAJAS 2023! Es hora de renovar básicos y de darte más de un caprichito. Y con todas las rebajas que tenemos en nuestros locales, la cuesta de enero va a ser un poquitín menos difícil. Desde Aqua Multiespacio no queremos que te pierdas ni un detalle de las rebajas de invierno, así que, te contamos todo lo que necesitas saber para arrasar con ellas. Let’s go!

MODA

Un año más, las rebajas más esperadas se encuentran en el sector moda y, ¡no defraudan! Tenemos decenas de descuentos que van a hacer que quieras venirte ya, ¿te los contamos?

Si te pasas por Pull & Bear, Oysho, Stradivarius, Mango y Zara podrás encontrar descuentazos de hasta -50%, y si vas a Women ‘s Secret -70%. Bimba y Lola tampoco se ha podido resistir a las rebajas poniendo algunos de sus productos hasta el -60%. Estás flipando, ¿verdad? Nosotrxs también.  

Los accesorios no se quedan atrás, y es que puedes empezar el año con gafas nuevas al -60% de Hawkers. Si buscas renovar tus joyitas, encontrarás tus preferidas en Singularu, al -50% (te van a enamorar). Y no te olvides de pasarte por Calzedonia, que encontrarás muuuchos de sus productos ¡a mitad de precio!

DEPORTE

Si eres de los que se han propuesto comenzar el año yendo al gimnasio, ¡estás de suerte! En Sprinter podrás hacerte con todo el material que necesites con descuentazos de hasta mitad de precio. Y en Foot Locker, podrás encontrar tus zapatillas de deporte ideales hasta el -50%, para que empezar a hacer deporte no se haga tan cuesta arriba. ;) Y estás de suerte, si no te decidías a qué gym apuntarte, ¡te lo dejamos claro! En Fitness Park Aqua tienes matrícula gratuita hasta el 23 de enero, y así ponértelo más fácil que nunca.

INFANTIL

Los más peques no se quedan desatendidos en las REBAJAS 2023. En Abacus podrás encontrar hasta -50% en muchos de sus juguetes preferidos, tecnología y papelería, ¿a qué esperas? Además, en Mayoral podrás comprarle toda la ropita que necesitan para la vuelta a la rutina con un -50%. Supermoments no se queda atrás, y es que podrás encontrar varios descuentos en muchos de sus productos. ¡Es momento de darle un caprichito a tus peques!

Ahora que ya conoces las rebaquas de invierno de Aqua Multiespacio, ¡corre a por ellas! Date un caprichito en las REBAJAS 2023, será tu mejor plan. Puedes estar atentx a todas nuestras novedades en Instagram, Facebook y Twitter. ¿Nos vemos pronto?




error: Content is protected !!