single.php

Blog

My Pick Box en Aqua

Publicada el 11 de abril de 2014 en Noticias MyPickBox Aqua

Ahora todos los clientes y trabajadores de Aqua  podéis recibir vuestras compras online de forma gratuita en la consigna que la empresa My Pick Box  ha instalado en la planta -1 en nuestro centro comercial.

Con este servicio gratuito,  no tendréis que preocuparos de que haya alguien en casa para recibir vuestras compras por internet.

Las grandes ventajas de las consignas de My Pick Box son la rapidez, privacidad y seguridad en la recepción de vuestros pedidos.

La sistemática es muy sencilla, a través de la web mypickbox.com, podéis registraros, ver la dirección de la consigna más cercana y utilizarla como dirección de envío en el momento de la compra en cualquier tienda online.

Para recoger vuestra compra, recibís  un código PIN por mail y sms en cuanto el paquete llega a la consigna, momento desde el que disponéis de 48 horas para retirarlo a cualquier hora del día. En caso de querer ampliar dicho plazo, existe la posibilidad de hacerlo, con un coste de 2,5 euros por cada 48 horas adicionales.

El tamaño máximo permitido para un paquete es 60x40x40 centímetros y no se admiten envíos contra reembolso.

Regístrate en mypickbox.com y disfruta de tus compras online.

Aqua Multiespacio pretende seguir sumando servicios de carácter distintivo y cualitativo para hacer que los clientes tengan todas las comodidades posibles.

MyPick Box