single-locales.php

Tony Roma’s

Compartir...
Tony  Roma’s | Centro Comercial Aqua Multiespacio

Horario, teléfono y ubicación

Horario
De 13:00 a 00:00
Teléfono
96 234 18 16
Ubicación
Planta Segunda

Sitio web

Ir a la web

Acerca de

Desde 1972, Tony Roma’s ha viajado por todo el mundo demostrando que somos “las mejores costillas americanas” y durante 50 años no hemos cambiado una receta original que comienza en Miami y que se vuelve el emblema de Tony. Hoy en día, Tony Roma’s es mucho más que solo costillas, somos la auténtica comida y experiencia americana que no tiene miedo a evolucionar y adaptarse a los nuevos tiempos.

Gracias a nuestra trayectoria hemos evolucionado con las recetas, siguiendo a la vanguardia de lo mejor de América, traído a otras culturas, para vivir una experiencia totalmente diferente: generosa, abundante, fresca, amable y cercana.

Como auténticos americanos, estaremos siempre innovando con platos nuevos, recetas y salsas originales de las cocinas de Tony. Y como también nos gusta pasarlo bien, tenemos una emblemática carta de cócteles, con la idea de seguir compartiendo momentos y experiencias como ya lo hacían en Miami en los años 70, siendo esta una insignia de Tony que sin duda es reconocida por todo el mundo.

Nos quedamos cortos de palabras, pero no de historia para invitarte a descubrir Tony Romas.


Imágenes

Batidos hamburguesas




error: Content is protected !!