La historia de El Ganso comienza en 2004. La idea era sencilla, fabricar la ropa que llevábamos años buscando a un precio razonable.
La marca, dispone no sólo de una amplia gama de producto masculino sino que también ha creado colecciones propias de mujer, niño y complementos.
En este nuevo punto de venta estará disponible la colección de hombre así como los complementos y accesorios de la firma.
En apenas unos años, El Ganso ya cuenta con un numeroso y entusiasta equipo de profesionales que mantienen la ilusión y el espíritu original que vio nacer la marca. La expansión internacional de la compañía, comienza en 2011 con la apertura de las tiendas de París, Lisboa y Santiago de Chile que también ha permitido la incorporación al equipo de nuevas culturas y el desarrollo de una infraestructura y logística que cubre ya dos continentes
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.