single.php

Blog

Aqua interview: Gerente de Aqua

Publicada el 27 de enero de 2014 en Entrevistas

En este artículo entrevistamos al Gerente de Aqua Multiespacio, Jorge Ochotorena.

¿Qué conclusiones piensa que nos ha dejado el año 2013? 

El 2013 ha terminado dejando unas buenas sensaciones comerciales y una mejora en la percepción del consumidor de que las cosas están mejorando, teniendo menos miedo a gastar. Los datos económicos nos dan una tendencia positiva y la búsqueda de iniciativas comerciales se ha reflejado de una manera más clara en este segundo semestre lo que ayuda a esta recuperación.

Aqua cumple 8 años en mayo ¿Cómo valoras la trayectoria de este centro comercial?

La trayectoria del centro ha sido positiva, se ha hecho un hueco en el mercado y es conocido por la gran mayoría de los Valencianos. El centro ha sabido adaptarse a su entorno y mantener un mix comercial atractivo para sus clientes.

¿Cuál piensas que será los aspectos clave de este año 2014 que acabamos de empezar?

La consolidación de la reactivación económica, el consumo y la aportación de ideas nuevas harán de este 2014 un año de reactivación.

Con la apertura de los domingos, ¿Cuáles son las ventajas para los clientes de Aqua?

Sobre todo la comodidad y tranquilidad de poder comprar cualquier día de la semana. Por otra parte, atender las necesidades de un público cada vez más exigente y que espera más de nosotros.

¿Qué valor  añadido ofrecen a sus clientes?

Intentamos sorprender al cliente con cosas nuevas, tiendas nuevas, actividades diferentes, y que la experiencia en Aqua le den ganas de volver.

 ¿Qué cree que es lo más demandado por los clientes del centro?

No creo que haya solamente una cosa, como decía antes, los clientes son cada vez más exigentes y pienso que sobre todo quieren que se les sorprenda con cosas nuevas, ofertas, planes de comercio y ocio para pasar la tarde en un ambiente agradable y divertido.

El 2.0 se ha impuesto como una herramienta muy poderosa de comunicación… ¿Estáis muy activos en este campo? 

Creemos que hay que estar muy activos en este campo ya que las nuevas tecnologías crecen exponencialmente cada año. La nueva web 2.0 ha tenido un gran éxito entre nuestros clientes y estamos preparando cosas nuevas para este año que creemos van a gustar mucho.