single.php

Blog

Aqua interview: Amelia, gerente de Yersana

Publicada el 3 de abril de 2014 en Entrevistas yersana tienda

A continuación podéis leer la entrevista que le hemos hecho a Amelia, Gerente de Yersana Aqua.

¿Qué se puede encontrar el cliente en la tienda Yersana? 

El cliente en Yersana puede encontrar cosmética natural, tés, infusiones, especias, alimentos para celiacos e intolerancias y alergias, puede encontrar cereales, bebidas ecológicas, frescos, y todo sobre fito terapia, que es el uso terapéutico de las plantas para paliar patologías, o mejorarlas o prevenirlas.

¿Qué perfil de clientes tiene Yersana?¿Hay clientes fieles que repiten?

Es un tipo de cliente que es muy proclive a comunicarse, a expresarse con las personas que trabajamos en la tienda, y a desarrollar una comunicación que al final va en beneficio del cliente, que repite, que recomienda, que agradece, que vuelve a la tienda para dar las gracias y para decir que un producto le ha funcionado, que una crema le ha funcionado, que un alimento le ha gustado, y aquí lo que pretendemos es asesorar para ser efectivos y que los clientes tengan un mejor servicio.

¿Cuáles son los productos que más se consumen?

Los aquellos que son puramente artesanales, como por ejemplo el pan de calabaza  que tenemos que tiene verdaderos seguidores. Productos como el colágeno y el ácido hialurónico, que en una sola toma tiene una dosis súper efectiva como antioxidante para recuperar la piel, las articulaciones, la musculatura. Y productos de alimentación que tienen mucha rotación como los copos de avena, la macrobiótica, la quinoa, que se vende muchísimo y se ha puesto muy de moda.

¿La vida saludable está de moda? ¿Por qué?

Sí está de moda, porque la vida saludable, la alimentación y el cuidarse es un reflejo de nuestro estado de ánimo. Y en este mundo en el que vivimos y en el que tenemos tantísimo estrés y ansiedad, a veces, recuperándonos desde dentro, y recuperando nuestra calidad de vida y preocupándonos por nosotros mismos, pues también lo reflejamos en el exterior, estamos mejor en el trabajo, en nuestras relaciones personales, y al final es un cumulo de cosas. Lo que queremos es encontrarnos bien y sentirnos bien con nosotros mismos.

¿Que diversidad de alimentos  para celiacos tenéis?

Si que tenemos, oscilan desde diferentes tipos de pasta, cereales para la mañana, magdalenas, brioches, tentempiés, galletas, bizcochos, harinas especiales para fabricar moldes.

¿Qué servicios extra aporta Yersana? 

En Yersana no solo tenemos la parte del establecimiento, de la tienda , en la que vamos asesorando a los clientes sobre todo aquello que necesitan o quieran comprar, o las expectativas que tengan respecto algo. Sino que además tenemos una amplia gama de servicios que efectuamos dentro del gabinete dentro de la tienda, como un fisioterapeuta y osteópata que pasa consulta, tenemos gabinete de estética con todo terapias manuales y con productos naturales y que después los clientes pueden continuar los tratamientos de seguimiento en casa. También hacemos coaching nutricional principalmente para bajar de peso, reducir el colesterol, o para llevar una dieta mas saludable, incluso para enseñar a la gente a comer, porque muchas veces la gente no sabe. Y bueno,lo que hacemos a través de este coaching nutricional, es dar una herramienta de motivación para que se encuentren mejor y para que vayan salvando etapas diferentes y se vaya estando mejor  y aprendiendo a comer.