single.php

Blog

An the oscar goes to

Publicada el 26 de enero de 2016 en Noticias The Oscars

Un año más, se acerca la gala de premios de cine más importante en todo el mundo. Ocine Aqua, se suma a esta fiesta y proyectará para más de 4.500 estudiantes de la Universidad Popular de Valencia  6 películas que están nominadas a estos premios a un precio reducido de 4 € cada película. Este evento se enmarca dentro de un acuerdo con dicha Universidad.

Las fechas de proyección serán los días 15, 16, 17 y 18 de febrero en dos sesiones horarias: Las 10:30h y las 16:00h.

Además de este acuerdo con la Universidad Popular, podéis beneficiaros de este precio espectacular y en sólo en estas sesiones  si sois un grupo superior a 25 personas. Si es así, pásate por nuestro punto de atención al cliente de Aqua donde os cogerán los datos para que Ocine Aqua se ponga en contacto con el representante del grupo o colectivo para poder disfrutar de alguna de estas 6 películas a este precio.

Las películas objeto de proyección serán:

SUFRAGISTAS

JOY

LA CHICA DANESA

LA GRAN APUESTA

CAROL

SPOTLIGHT

Nuestro gerente de Ocine Aqua, Valentin Illera, nos cuenta su predicción para los premios principales de este año. Como mejor película da favorita a Mad Max: Furia en la carretera. El premio al mejor actor puede recaer en Leonardo DiCaprio por el Renacido. El Oscar a la mejor actriz sería, segun su opinión, para Cate Blanchett por Carol. El Oscar para la mejor película extranjera se lo da a El Hijo de Saul, y finalmente cierra su apuesta con el Oscar al mejor director a Alejandro G. Iñárritu, por el Renacido.

El día de Los Oscars saldremos de dudas, mientras tanto, podeis disfrutar de estas películas en Ocine Aqua.