single.php

Blog

Los accesorios de moda de esta primavera

Publicada el 3 de mayo de 2021 en Actualidad accesorios de moda de esta primavera

Con la llegada de la primavera, el calorazo que hace en Valencia y lo poco que queda para verano… nuestros outfits piden a gritos complementos que los realcen. Este año más es más, así que no dudes en hacerte con una amplia colección en Aqua Multiespacio. En el post de hoy recopilamos los accesorios que estarán por todas partes esta temporada y que puedes empezar a lucir YA. Sigue leyendo y descubre los accesorios de moda de esta primavera, ¡te encantarán!

GAFAS DE SOL LLAMATIVAS

El sol brilla y nuestros ojos necesitan protegerse. Esta temporada que nada te deslumbre y plántate unas buenas ganas de sol, ¡pero no todas valen! Estos son los 5 estilos de gafas que más se van a llevar esta primavera: estilo retro, XXL, de aviador, montura redondeada y cat eye. Y de cada estilo, mil opciones diferentes en General Optica y Hawkers. Nuestras dos tiendas de gafas por excelencia se inundan de nuevas y preciosas opciones para que elijas las que más te gusten. Créenos, ¡son un must!

gafas de sol gafas de sol gafas de sol

LOS BOLSOS MÁS NATURALES

En cuanto a bolsos, quédate con estos tres adjetivos: pequeños, veraniegos y de fibras naturales. Sin duda, hacerte con un bolso de yute o croché será caballo ganador. Uno de los accesorios de moda de esta primavera que más versátil puede resultar y que te pondrás hasta la saciedad. Encuentra el tuyo en tiendas como Zara, Mango o Parfois y arrasa esta temporada.

bolsos primavera bolsos primavera bolsos primavera

LAS JOYAS A MONTONES

Y, como no, la joya de la corona (nunca mejor dicho). Los colgantes, anillos, pendientes y pulseras llegaron para quedarse; y esta temporada cuantos más mejor. Toca atreverse y combinar los estilos más clásicos de cadenas y charms con cuentas, perlas y colores. Un mix and match que dará el toque más chic a todos tus looks. ¿Dónde encontrarlos? Sin duda en Singularu o Parfois, ¡sus nuevas colecciones te van a enamorar! 

joyas primavera joyas primavera joyas primavera

LOS ACCESORIOS PARA EL MÓVIL

Por último, ¡la novedad más top! Ya nos olíamos algo por Redes Sociales… y es que los accesorios para el móvil son el furor de la primavera/verano 2021. Combinar funda con un colgante de cuentas ya no es cosa de niñxs, ¡es la última tendencia! En La casa de las carcasas podrás encontrar los más originales y divertidos, ¿te vas a quedar sin uno?

colgante para el móvil colgante para el móvil colgante para el móvil

¡Y ya estamos listxs para la nueva temporada! Ahora que ya conoces los accesorios de moda de esta primavera y dOnde encontrarlos, ¡no dudes en darte una tarde de #airshopping ! Las compras más seguras de la ciudad te esperan en Aqua Multiespacio. Y, espera, no olvides seguirnos en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y Twitter para estar al día de tooodas las novedades. ¡Hasta la próxima!




error: Content is protected !!