single.php

Blog

Tendencias de temporada: ¿qué se va a llevar este otoño?

Publicada el 12 de septiembre de 2019 en Actualidad

El verano ha terminado y la temporada otoño-invierno ya está aquí. Por suerte o por desgracia toca ir guardando la ropa de verano. Es momento de sacar la ropa de otoño y buscar cuáles son las tendencias de la temporada. ¡Seguro que toca renovar algunas prendas! Llevamos semanas viendo las prendas de la nueva temporada en las tiendas, pero con el calor, ¿a quién le apetece preocuparse de la ropa de otoño? Seguro que aún no te has puesto al día con qué se va a llevar este otoño. Si quieres ponerte al tanto, aquí te traemos unas ideas. ¡Toma nota! 

Como podrás ver algunas de las prendas de la temporada de otoño de 2018/2019 se van a mantener. Los abrigos grandes y largos seguirán siendo un must en nuestros armarios. ¡Una prenda súper clásica! De paño, con un patrón muy estructurado, unos hombros marcados y grandes solapas. Si aún no tienes uno, quizá este es tú momento. 

Este de aquí es de Zara y es ¡perfecto!

Al igual que los abrigos largos de paño, los abrigos teddy o de pelo seguirán siendo tendencia otro año más y abrigándonos con mucho estilo. 

Este es de Mango y también está disponible en color negro.

Otra de las piezas de abrigo que seguiremos viendo esta temporada son los plumíferos. Los plumíferos ya tuvieron gran éxito el pasado otoño-invierno y todo apunta a que el éxito se va a repetir. Esta vez podremos ver que serán más sofisticados, alejándose de lo deportivo, con telas satinadas o estampados. ¿Qué te parece?

Este de aquí es de Mango y tiene un color espectacular.

Las botas de Cowboy también vuelven esta temporada. Las botas más llevadas la pasada temporada otoño-invierno 2018/2019 sobreviven una temporada más. Así que invertir en ellas es una apuesta segura. ¡Atrévete con ellas! 

Estas que te proponemos son de Stradivarius. Son perfectas ¿verdad?

La capa es un elemento nuevo que se incorporará esta temporada. Una prenda de abrigo muy especial y elegante que da un toque diferente a cualquier look. 

Esta capa de aquí es de Zara y está disponible tanto en blanco como en negro.

La blazer oversized destacará por encima de los modelos entallados. Elegir una blazer o americana grande aportará un estilo muy masculino al look. A pesar de ser oversized, seguirá siendo una prenda elegante y sofisticada. 

Esta es de Zara y queda igual de bien con un traje que con unos vaqueros.

También serán trend las mangas abullonadas. Podremos verlas en blusas,vestidos, camisas o incluso en jerseys. 

Esta blusa tan mona es de Zara.

Los volantes serán otro de esos detalles que también veremos en blusas o vestidos. Ya han estado presentes en la temporada de primavera-verano, y su presencia se va a repetir este otoño-invierno. 

Este conjunto de blusa y pantalón es de Zara. ¡Queda estupendo!

El corte midi estará también muy presente. Las faldas plisadas y de satén, un tejido muy de moda, serán otro must de esta temporada. Las hemos visto en verano y van a seguir presentes esta temporada de otoño. 

Esta falda es de Mango y es ideal.

Los detalles de cadenas acompañarán todas estas prendas, ya sea en modo de estampado como en modo de complemento de distintos grosores y tamaños. Estos detalles aportarán un aire diferente hasta a los más clásicos. 

Este vestido es de Zara y el complemento del cinturón cadena le queda ideal.

Los vestidos de lentejuelas parecen ser otra de las prendas claves de esta nueva temporada. Parece ser que esta prenda va a tener cabida también en ámbitos fuera de la Nochevieja. Si las lentejuelas te parecen demasiado, los tejidos metalizados también estarán muy presentes en las prendas de esta temporada. 

Este precioso vestido de lentejuelas es de Zara.

Los pantalones anchos van a ser un básico este otoño invierno. Largos, cropped, con bolsillos o lisos, los pantalones de corte palazzo, cintura alta y marcada, y pernera ancha son un must que debes tener esta temporada. ¡Estilizan muchísimo! 

Este es de Pull and Bear, pero los hay en todas las tiendas.

En cuanto a los colores, el blanco se va a seguir llevando después del verano. ¡Así que no guardes los pantalones blancos! También podremos ver jerseys o botas del mismo color. Además, los tonos tierra o camel también serán muy recurrentes este otoño. ¡Y no nos olvidemos del estampado floral!

Sabiendo cuáles son las tendencias de esta temporada, no dudes en pasarte por Aqua Multiespacio y hacerte con algunas de ellas. ¿Te animas?