single.php

Blog

Tendencias de moda otoño-invierno 2017

Publicada el 19 de septiembre de 2017 en Actualidad Tendencias de moda otoño-invierno

Tendencias de moda otoño-invierno 2017

¿Aún no conoces las tendencias de moda otoño-invierno de este año? Te aconsejamos que te pongas cómoda y tomes buena nota de lo que esta semana te traemos en nuestro nuevo post : un resumen de lo último en moda para esta temporada, desde las fashion weeks más importantes hasta la calle. ¿Cuál será tu tendencia favorita?

Colores

Sin duda el rey de la pasarela es el verde botella o pino. Nos encanta combinado con otros colores oscuros, como el negro, el burdeos, o también con la gama de tonos arena. También podemos verlo en prendas exteriores como abrigos, chaquetas y bufandas, pero también predominará en pantalones, faldas y prendas de punto.

Tendencias otoño-invierno

Otro de los colores fetiche de la temporada es el rojo en su versión más vibrante. Lo encontramos sobre todo en abrigos, que ponen la nota de color a los días más fríos del invierno que están por llegar. Completan la paleta cromática los grises para la ropa de trabajo y los dorados para los looks nocturnos.

Tendencias de moda otoño-invierno

Abrigo Bershka

Tejidos

Si hablamos de tejidos y texturas, los cueros y pieles en todas sus versiones están más de moda que nunca. Abrigos, pantalones, faldas y vestidos de piel inundarán nuestros armarios en un intento de recuperar la moda de los 80. Nos encantan y además son prendas súper versátiles.

Otro de los tejidos que ha venido para quedarse es el terciopelo, un icono del estilo de los 2000 vuelve en su versión más lujosa y exuberante. Podemos encontrarlo en blazers, pantalones, sudaderas y también en complementos como bolsos y zapatos.

No podemos dejar de lado los cuadros escoceses y los estampados de pata de gallo, de rabiosa actualidad para faldas y vestidos. Un clásico que ha vuelto a la primera fila de las tendencias. El estilo militar para plumíferos, parkas, chaquetas y pantalones también triunfa junto a  las prendas de seda, satén y encajes para blusas y bombers.

Tendencias de moda otoño-invierno

Outfit Mango

Estilo y prendas

En cuanto al estilo de las prendas, apostamos por el formato oversize para abrigos y jerseys. Los jeans siguen siendo tendencia en todos los formatos y se van a llevar, y mucho, las prendas tipo sastre, de corte clásico y masculino, sobre todo para tus outfit de oficina. Y como complemento top de esta temporada, las gorras estilo marinero o baker boy aportarán un toque chic a tus looks. Las influencers del momento ya no pueden prescindir de este accesorio, y en las tiendas empieza a agotarse. ¿Te vas a quedar sin él?

Tendencias de moda otoño-invierno

En definitiva, un montón de nuevas ideas de moda que, junto a la tendencia revival de otras épocas doradas, crean un panorama con mil opciones diferentes para elegir estilismos y hacerlos tuyos aquí, en nuestras tiendas de Aqua Multiespacio. ¡Vive la moda!  ?

Fuente fotos: El jardín de los sueños, Bershka, Mango, Vogue, Instagram María Pombo.