single.php

Blog

Las tendencias de belleza que triunfarán este año

Publicada el 23 de enero de 2020 en Actualidad Como cada nueva temporada, algunas tendencias “beauty” se van y otras llegan pisando fuerte. En el post de MyAqua de hoy puedes encontrar las tendencias de belleza que triunfarán este año

Como cada nueva temporada, algunas tendencias “beauty” se van y otras llegan pisando fuerte. En el post de MyAqua de hoy hablamos de las tendencias de belleza que triunfarán este año.

La purpurina se va a convertir en la reina de todos los looks. El maquillaje fantasía no es solo para fiestas, ahora también tiene un papel protagonista en los looks más cotidianos. Y el glitter es solo el principio, las más arriesgadas apuestan por la pedrería y los apliques para el rostro. En Primor del centro comercial Aqua puedes encontrar todo tipo de sombras de ojos con purpurina para crear tu maquillaje fantasía.

Esta temporada, a los ojos fantasía se le suma el regreso del gloss. Dejamos atrás los pintalabios efecto mate, para dar protagonismo al brillo de labios, que aporta jugosidad y volumen. Perfecto tanto para maquillajes extravagantes como para los más sencillos, y los tonos rosados serán los protagonistas. Puedes encontrar una gran variedad de colores y estilos de gloss en Druni.

En 2019, el delineado de ojos brillaba por su sencillez, una fina línea desde el lagrimal hasta la comisura del ojo. Pero en 2020 se exagera y aparece el nuevo “cat eye”. Ahora el delineado se pronuncia hasta el eyeliner inferior, rasgando el ojo y haciendo un pequeño hueco que queda vacío. Solo necesitas un eyeliner profesional para conseguir tu mirada más felina.

Algunas modelos convierten en tendencia todo lo que hacen. Este es el caso de Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford, que ha puesto de moda su nuevo corte de pelo: el bob xs. Este peinado resulta muy favorecedor para las melenas voluminosas y finas, ya que aporta dinamismo. Si estás pensando en un cambio de look, pásate por la peluquería Llongueras del centro comercial Aqua, ¡estarás en las mejores manos!

Las uñas recargadas estilo Rosalía, largas con pedrería y llenas de estampados, darán paso a una manicura mucho más sencilla. Ahora se llevan las uñas cortas y en tonos pastel, con manicura francesa o incluso al natural con brillo. Los únicos estampados que veremos serán en tonos minimalistas o con motivos geométricos. En BeBeauty son expertos en el cuidado de manos y uñas y te ofrecen todo tipo de manicuras para estar siempre perfecta.

Estas son algunas de las tendencias de belleza que triunfarán este año. Tú decides si seguirlas o no. Pero recuerda, ¡la tendencia más importante es ser tú misma!