single.php

Blog

Taller de tendencias en AQUA con @Lau_closet

Publicada el 26 de marzo de 2019 en Actualidad Taller de tendencias en AQUA

El viernes pasado celebramos un divertidísimo Taller de tendencias en Aqua Multiespacio. Para presentar a las asistentes todo lo que se llevará esta primavera. contamos con la influencer Laura Ruiz ( @lau_closet ), que nos habló de moda en todas sus vertientes.

Cuarenta persona vinieron a disfrutar de una agradable tarde entre amigas, ¡eso son los eventos en Aqua! La oportunidad perfecta para disfrutar y aprender en buena compañía. En este caso la moda fue la temática central, y las tendencias de primavera el eje conductor.

En primer lugar, Laura comenzó el Taller de tendencias en AQUA hablando sobre los colores que reinarán en nuestras prendas en la estación que comenzamos y el próximo verano. El coral, tal y como predijo Pantone al comienzo del año, será uno de los grandes protagonistas. Le acompañará el amarillo en sus diferentes tonalidades, que aunque ahora nos parezca arriesgado, estamos seguras de que cuando nuestra piel esté morenita, lo veremos con otros ojos. Por último, la paleta de colores tierra como el camel, beige, nude o verde militar también tendrá un gran peso en prendas y accesorios esta primavera.

Una vez tenemos claro qué colores dictan las pasarelas y famosos diseñadores que triunfarán, continuamos con los diferentes estilos. El primero de todo es un must y será vuestro favorito para viajar: estilo Exploradora/Aventurera. Los petos, vestidos, pantalones cargo y blusas caladas serán algunas de las opciones, ¡pero el límite está en tu imaginación!

Uno de los momentos más divertidos del Taller de tendencias en Aqua Multiespacio fue cuando Laura nos habló del estilo Diosa, ¡como leéis! Vestidos bucólicos, fluidos, de gasa y con movimiento. Faldas plisadas, túnicas,… Este estilo nos encanta, porque al no ser ajustado favorece a todo tipo de cuerpos, ¡y no puede ser más cómodo! Te sentirás Beyoncé o una poderosa diosa griega. ;)

Seguimos con uno de nuestros estilos favoritos para verano: el artesano. Prendas de crochet, punto, hilo, rafia, tejidos red… Todos desprenden ese aura handmade que tanto nos recuerda a la época hippy, y son perfectamente adaptables a cualquier prenda o complemento. En bolsos y tops es donde más veremos el estilo artesano esta temporada. ¿Te apuntas?

Después de colores y estilos, ¡es el turno de los estampados! Un año más repiten los lunares y el leopardo, que favorecen muchísimo, y las eternas flores, que no pueden faltar en primavera.

Y como no solo vivimos de tendencias, Laura quiso destacar en el Taller de tendencias en Aqua que las modas pueden gustarte o no, y no es obligatorio seguirlas. Al final lo más importante es sentirte bien y verte favorecida con las prendas que escojas. Algunas de las asistentes no quisieron perder la oportunidad de destacar sus prendas favoritas de siempre y que, además, también están de moda: tacón medio, cuñas, americanas over size, faldas midi o el traje completo, como el que llevaba Laura. A esto, añadimos el punto más cómico con esas prendas que son súper tendencia pero que nos horrorizan, como las mallas ciclistas, las prendas neón o las botas blancas. Para gustos, ¡colores!

Al final del taller pudimos hablar también de las redes sociales y de la faceta emprendedora de Laura, donde todas las asistentes interactuaron. Fue un places recibiros a todas en nuestras instalaciones y pasar una tarde tan divertida y entretenida. ¿Os apuntáis a la próxima? ¡Os tendremos informadas!