single.php

Blog

Te invitamos a disfrutar de Film Symphony Orchestra

Publicada el 26 de julio de 2018 en Actualidad Film Symphony Orchestra

Un año más desde AQUA Multiespacio volvemos a colaborar con Film Symphony Orchestra. Si aún no los conoces, ¡te aseguramos que merece la pena hacerlo! Esta maravillosa orquesta sinfónica vuelve a Valencia con sus más de 70 músicos para ofrecernos un emocionante concierto de música de cine. Con el director Constantino Martínez Orts a la cabeza, Film Symphony Orchestra aúna el mundo de la música y el cine en un espectáculo nunca antes visto.

Tanto si ya habías escuchado alabanzas hacia Film Symphony Orchestra, como si no, este año AQUA os da la oportunidad de asistir a su primer concierto de la temporada el 22 de septiembre en el Palau de la Música. Sorteamos 5 entradas dobles para que disfrutéis del espectáculo con una persona especial. Cada entrada está valorada en más de 85€, por lo que asistir gratis es un regalazo. ¿Cómo participar en el SORTEO? Solo tienes que ir a la página de Facebook de Aqua Multiespacio y seguir los pasos de la publicación referente al sorteo. Os dejamos el enlace directo haciendo CLIC AQUÍ. El día 3 de septiembre revelaremos el nombre de los ganadores y ganadoras.

El programa previsto para el concierto del 22 de septiembre incluye obras maestras del mundo de las bandas sonoras, como Star Wars, Jurassic Park, Indiana Jones, Harry Potter o La Lista de Schindler. Film Symphony Orchestra es más que música, solo hay que vivir uno de sus espectáculos para comprobarlo. Es entretenimiento, pasión, imaginación y arte. Un mix de sensaciones que te invaden cuando cada nota llega a tus oídos. Además, lo mejor de este concierto, es que es ideal para todo tipo de públicos. Desde para los más peques, hasta para nuestros mayores.

En familia, en pareja o con amigos, ¡este año no os podéis perder la actuación de Film Symphony Orchestra! Si no queréis quedaros sin vuestras entradas, podéis adquirirlas ya desde su página web, www.filmsymphony.es .