single.php

Blog

Scalpers llega a AQUA MULTIESPACIO

Publicada el 9 de agosto de 2018 en Actualidad

El universo SCALPERS aterriza en AQUA Multiespacio para vestir a los hombres con estilo y distinción. La marca, conocida por su recurrente calavera, marca tendencia desde 2017, cuando la firma comenzó su andadura vendiendo corbatas. Actualmente viste al público masculino en todas sus facetas, disponiendo de prendas de sport, como jeans, bañadores o pashminas, hasta trajes y chalecos. Aunque su top ventas indiscutible son las camisas, versátiles y elegantes, y siempre con su famosa calavera.

SCALPERS os espera desde la pasada semana en la primera planta de nuestro centro comercial, dispuesta a romper con la monotonía y presentar prendas con un toque rebelde y divertido, pero repletas de estilo y moda. La firma define al “hombre Scalpers” como un amante de la tecnología, los viajes y con una fuerte personalidad, que confía en la marca para acompañarle en todos los momentos de su vida. Tanto en la oficina, como en una escapada a la montaña. Es por eso que cualquier hombre puede sentirse identificado con sus prendas. Tendencia, comodidad y practicidad, características que culminan con una alta calidad que terminan de redondear la identidad de la marca.

Calzado como sneakers o alpargatas, accesorios como gafas de sol y gorros, o prendas como sudaderas o bermudas. Descubre el universo SCALPERS en AQUA, un espacio que siempre va de la mano de las mejores firmas, para que nuestros clientes siempre tengan la última tendencia muy cerca. El cuidado por los detalles marca la diferencia, los cuellos, los bordados o los botones de cada producto terminarán de convencerte.

Si todavía no has descubierto el nuevo espacio de SCALPERS en Valencia, ¡es el momento! Porque, además de descubrir la nueva colección, podrás encontrar muchas prendas y accesorios de Rebajas a un precio increíble. Aprovecha el verano para escaparte a AQUA MULTIESPACIO, ¡te esperamos con el mejor ambiente y los locales que triunfan en todo el mundo!