single.php

Blog

San Valentín 2020: un plan para cada pareja

Publicada el 11 de febrero de 2020 en Actualidad

El mes del amor ha llegado y, un año más, toca pensar en qué plan hacer con esa persona especial. Y es que cada pareja es un mundo, así que este San Valentín 2020 os proponemos los mejores planes según vuestros gustos.  Sea cual sea vuestra elección, ¡el amor está asegurado! 

SOÑADORES

Para esas parejas a las que les gusta soñar, hablar largo y tendido sobre el futuro juntos, pensar en grandes proyectos… Os traemos un plan que no defrauda, pues, ¿qué mejor que soñar viendo las estrellas? 

Desde la Universidad de Valencia, en su campus de Burjassot, realizan algunos viernes por la noche unas sesiones de astronomía de puertas abiertas a las que cualquiera se puede inscribir. ¡Y qué suerte! Este año San Valentín es viernes también. En la web del Observatorio Astronómico de la UV podréis encontrar toda la información acerca de horarios, precio, lugar, etc. Ya sabéis soñadores, reservad vuestra plaza y pasad una inolvidable noche de viernes a la luz de la luna.

CREATIVOS

Si, por otro lado, sois de esas parejas a las que les gusta innovar, crear y pasar tiempo juntos de forma diferente, no os podéis perder esta opción. 

¿Quién no recuerda la mítica escena de Ghost moldeando cerámica? Sabemos que resulta muy sexy, así que queremos que os acerquéis a esa experiencia de la mano de Taulellet. En su centro podéis encontrar cantidad de talleres de cerámica, entre los que podéis elegir el que más se os adapte. Este será un San Valentín pasado por barro, ¡y divertidísimo!

ROMÁNTICOS Y CLÁSICOS

No os preocupéis si sois más clásicos, los planes románticos de siempre os esperan en Aqua Multiespacio. La mejor velada de San Valentín se pasa con las dos “c”: cine y cena. 

Os proponemos venir a Ocine Aqua y disfrutar de la maravillosa película “Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho… ahora?”. En esta nueva comedia romántica las risas están aseguradas y saldréis de la sala con la mejor de las sensaciones. Y después, ¡enredaos entre espaguetis! La Tagliatella cuenta con el mejor entorno y las mejores recetas de pasta y pizza para hacer de esa cena algo inolvidable.

PADRES Y MADRES

Por último, el amor de San Valentín no es solo para parejas, disfrutar de ese día con los pequeños de la casa puede resultar más que divertido. Para aquellos papás y mamás que queráis disfrutar del día del amor en familia os traemos algo muy fácil y divertido. 

Cocinar es más que un juego para los niños, así que aquí os dejamos una receta de pizzas en forma de corazón que harán que os enamoréis de ellas. ¡Una cena romántica y casera para toda la familia! Además, si necesitáis cualquier ingrediente o material de cocina, seguro que lo podéis encontrar en nuestro supermercado o en las tiendas especializadas del Centro Comercial Aqua. 

Esperamos que os hayan servido estas ideas de PLANAZOS y disfrutéis del Día de los Enamorados.

¡Feliz San Valentín 2020 a tod@s!