single.php

Blog

Regalos que triunfarán esta Navidad 2019

Publicada el 11 de diciembre de 2019 en Actualidad

Diciembre es un mes especial por naturaleza, porque diciembre significa Navidad, familia, hogar, reencuentros y felicidad. Es esa época mágica donde los abrazos se dan más fuertes y los besos con más ganas. Y dónde preparamos con ilusión cada regalo y sorpresa a nuestros seres queridos. Pero cada vez esto nos resulta más difícil, porque se nos acaban las ideas y parece que ya tenemos de todo. Es por eso que hoy, desde Aqua Multiespacio, te traemos los regalos que triunfarán esta Navidad 2019. Aunque, como sabéis, este año en Aqua contamos con el servicio de Personal Xmas, para asesoraros en la elección del regalo perfecto. 

Moda:

Regalar moda es un clásico que nunca falla tanto para adultos como para jóvenes. Para ellas, lo mejor es un buen complemento que vaya con todos sus looks. Garantía segura de éxito son los bolsos de Bimba y Lola o Purificación Garcia. También podemos apostar por un fondo de armario con los jerseys de Brownie o Scalpers, ¡acierto seguro para las más jóvenes! Para ellos, una buena elección son las zapatillas, un imprescindible que sirve para todas las épocas del año . En jdsports, sprinter y zapa sports encontrarás todo tipo de marcas. 

Belleza:

Otro imprescindible en estas fechas son los perfumes y colonias. Son ese tipo de regalos que triunfarán seguro año tras año porque es algo que gastamos diariamente. Una apuesta segura es regalar su perfume habitual, pero si lo que quieres es sorprender, en Druni encontrarás una gran variedad para todos los gustos. En nuestro top de 2019  para ellas, entran: “Black Opium” de Yves Saint Laurent o “Agua fresca de rosas” de Adolfo Dominguez. Para ellos las elegidas son: “Le Beau” de Jean Paul Gaultier o “Invictus” de Paco Rabanne. 

Juegos:

Los mejores regalos son aquellos que puedes compartir con la gente que más te importa. Para pasar unas navidades nostálgicas llenas de risas con los más peques, te proponemos los juguetes educativos de Eurekakids. En su catálogo podrás encontrar de todo tipo de productos, desde los clásicos juegos de mesa hasta un teatro con marionetas. ¡Y lo mejor es que se divertirán aprendiendo!

Detalles:

Quizás ha llegado el momento de hacer regalos más personales, ¿no?. Las fotos siempre funcionan, pero el secreto está en cómo regalarlas. Puedes regalarlas en formato álbum, una cadena para decorar la pared o hasta incluso en un calendario personalizado. Existen muchos tutoriales DIY (Do it yourself) que pueden inspirarte y triunfar estas Navidades, porque recuerda: los pequeños detalles siempre marcan la diferencia. <3

Ya lo ves,  no te desesperes si no sabes por dónde empezar. En Aqua encontrarás todos los regalos que triunfarán estas navidades y que necesitas en tu lista. ¡Ven y disfruta del mejor ambiente navideño! Y si no sabes por donde tirar, acude al Punto de Información para que nuestro Personal Xmas te asesore. ;)