single.php

Blog

Regalos especiales para el Día de la Madre

Publicada el 23 de abril de 2019 en Actualidad regalos especiales para el día de la madre

No hay duda de que las madres son las principales protagonistas el primer domingo de mayo. Ellas son las grandes estrellas del día y también de nuestra vida, por supuesto. En este día tan tan especial no hay nada mejor que compartir nuestro tiempo con ella y hacerle un bonito regalo. ¡Madre no hay más que una! En Aqua Multiespacio te damos varias ideas y te traemos cinco regalos especiales para el Día de la Madre. 

regalos especiales para el día de la madre

regalos especiales para el día de la madre

La primavera ha llegado pisando fuerte a Aqua y cargada de muchas sorpresas en moda. ¿Adivinas qué te proponemos como regalo desde Aqua Multiespacio? Lo más in del momento, ¡las faldas midi! No hay marca high street que se haya resistido a sacar su propia versión y seguro que tu madre está con ganas de probarse una de estas. En Zara las encontrarás de muchos estilos. ¿Nuestra favorita? La de lunares, al puro estilo francés. Massimo Dutti también tiene muchas y muy bonitas. ¡Cómo ésta de color beige con rayas verticales blancas! ¡Ideal para un estilo clásico renovado!

regalos espaciales para el día de la madre

Y seguimos con nuestras recomendaciones Top para el Día de la Madre. Uno de los accesorios imprescindibles de esta temporada son las gafas de sol. Las que nunca pasan de moda son las gafas redondas, y en Mango lo tienen muy claro. Seguro que le quedan genial a tu madre, ¡nos favorecen a todas!  Pero, ¡espera! que ahora lo más trendy son las gafas hippies inspiradas en los años sesenta. Sunglasses las tiene de todas las marcas. ¡Nos chiflan las de Ray-Ban!

regalos especiales para el día de la madre

Otro de los regalos especiales para el Día de la Madre que no puede faltar, si tu progenitora es aficionada a la lectura, es una de las últimas novedades literarias que puedes encontrar en Abacus. ¡Encuentra la mejor historia y regálasela a tu madre! Si le gustó el día que se perdió la cordura, de Javier Castillo, un libro muy popular entre el público adulto, entonces no puedes perderte su nuevo libro de suspense: Todo lo que sucedió con Miranda Huff.

regalos especiales para el día de la madre

En cambio, si tu madre es de las que antes de salir de casa se perfuma abundantemente, y le dura poco el frasco…. :) Puede que esta sea la ocasión perfecta para regalarle uno nuevo. En Druni encontrarás un amplio surtido de fragancias. Con motivo del Día de la Madre tienen estuches con diferentes productos y a precios increíbles. Este de Calvin Klein incluye la crema y el perfume. ¡El regalo perfecto para ella!

Pero si lo que prefieres es pasar tiempo con tu madre, una escapada a los cines de Aqua es siempre una buena idea. ¡Luces, cámara y acción! Ven a descubrir los nuevos estrenos que han llegado a Ocine Aqua y pasa un rato agradable con tu madre. ¡Seguro que le encanta la idea! Y para después, ¡una cena en familia en algunos de nuestros restaurantes! Elige con ella el que más os apetezca, ¡la lista es infinita! Recuerda que en los 100 montaditos tendrás bocatas deliciosos por sólo 1 euro. ¡Un chollazo!

Esperamos  haberte ayudado con estas ideas sobre regalos especiales para el Día de la Madre. Y recuerda que sea lo que sea lo que le regales, a tu madre le encantará por el simple hecho de que te hayas acordado de ella. ¡El amor es lo que tiene! :)