single.php

Blog

REBAQUAS enero 2019: descuentos y promociones

Publicada el 10 de enero de 2019 en Actualidad rebaquas

El momento que estábamos todos esperando ya está por fin aquí. Todos listos porque.  ¡empiezan las REBAQUAS! Miles de descuentos y oportunidades han llegado a Aqua Multiespacio para quedarse durante un tiempo. Aprovecha, ¡que este es tu momento!

Si tenías pensado comprarte algún modelito, ¡es la ocasión perfecta para hacerte con él! En Bimba y Lola, encontrarás prendas con un 40% y 60% de descuento. ¡Una auténtica pasada! También, en Mango  Cortefiel,  podrás disfrutar de la mejor moda a precios increíbles en nuestras REBAQUAS, ¡Corre, que las ofertas vuelan! También, algunas de  las tiendas de la cadena de Inditex: Zara, Pull&Bear, Stradivarius, y Bershka ofrecen entre un 50%  y 60% de descuento en la mayor parte de sus prendas, accesorios y calzado. En moda infantil, tampoco nos quedamos atrás. En locales como Orchestra y Mayoral también han llegado las rebaquas. Ahora podrás renovar el armario de tus hijos con los mejores descuentos.

En los locales de belleza y salud como Kiko Milano y The Body Shop ofrecen hasta un 50% de descuento para que te hagas con tus mejores productos de belleza y salud. En Primor, también encontrarás productos de grandes marcas de cosméticos a precios muy pequeños. ¡Es hora de renovar el neceser de cosmética!

Para los que tenían pensado redecorar su casa o hacer algún cambio en el dormitorio, los mejores locales de decoración de Aqua te están esperando con increíbles descuentos y promociones. En Zara Home, Casa Viva y Natura  encontrarás lámparas, cojines, sábanas, jarrones, y todo tipo de accesorios decorativos ¡a precios exquisitos con hasta un 50% de descuento!  No cabe duda de que el mejor momento del año para redecorar tu dormitorio es ahora, durante nuestras REBAQUAS. Así que, ¡no esperes más!

Pero ¡espera!, que todavía hay más.  Las rebaquas también llegan a nuestros locales especializados en tecnología como Phone House o Vodafone, donde encontrarás una gran diversidad de dispositivos  móviles con ofertas que no podrás rechazar. ¡Pásate y echa un vistazo tu mismo!

Miles de descuentos y promociones te están esperando estas semanas en AQUA MULTIESPACIO. ¡Ven a nuestro centro comercial y arrasa con las mejores ofertas!