single.php

Blog

Promociones en los restaurantes de AQUA

Publicada el 12 de abril de 2018 en Actualidad

¡A comer, a beber y a disfrutar! Deja que palabras como “descuento”, “ofertón” y “2×1” resuenen en tu cabeza hasta que hayas usado todas y cada una de las promociones en los restaurantes de AQUA. Porque cuando lo hagas, descubrirás cómo es posible que el ahorro y la vida social ajetreada sean posibles con nosotros.

El primer atisbo de júbilo nos llega con sabor mejicano, directo de la cantina de Taco Bell. Nuestro restaurante picante por excelencia nos ofrece hasta el próximo 31 de mayo el Menú GAME, un burrito de carne picada o pollo picante, asado o carnitas acompañado por un sinfín de ingredientes y las salsas más sabrosas, más el ya clásico pack de patatas fritas y refresco. Si tu pedido total supera los 50 euros, conseguirás un descuento de 5 euros por menú para gastar en las tiendas GAME.

Y eso solo hablando de abril y mayo… También tienen su famosa Happy Hour, el Happy Day de la semana y el Campanazo. Descubre AQUÍ todas las promociones de Taco Bell y, ¡a chuparse los dedos!

100 Montaditos es otra de las mecas en materia de promociones en los restaurantes de AQUA. Los miércoles y los domingos tienen la tradicional Euromanía, con la que puedes pedir casi casi cualquier opción de la carta a un euro, y los lunes y martes, la segunda bebida te cuesta sólo un euro. Sí, has leído bien. Un euro. Y como broche final, la promoción que últimamente levanta pasiones es la del combo sin gluten: por sólo 4,95 euros, tienes dos montaditos sin gluten, patatas y una bebida. ¡Casi nada!

Pero si eres de los que presta más atención al almuerzo o a la merienda, Rodilla es tu sitio. En nuestro palmarés de promociones en los restaurantes de AQUA se ha colado, básicamente, por su “Mañanas y tardes Rodilla”, un chollo con el que puedes llevarte dos de sus siempre apetecibles sándwiches fríos y una bebida por el módico precio de 3,50 euros. Eso sí, acuérdate de pedirlo antes de las 13:00h. o entre las 17:00 y las 20:00h.

Y para los que hacéis de las palomitas vuestra cena estrella rente a la gran pantalla, atentos a las súper promociones de OCINE AQUA.  

Busca, encuentra y disfruta; esa es nuestra filosofía. Todas las promociones en los restaurantes de AQUA están disponibles de forma cómoda, rápida y actualizada en nuestra magnífica y renovada App de AQUA MULTIESPACIO. ¡Descárgatela y entérate de todo!