single.php

Blog

Promociones y descuentos: octubre y noviembre 2019

Publicada el 14 de octubre de 2019 en Actualidad

¡Mira que nos gusta unas promociones y descuentos ! Y en Aqua nos hemos vuelto locos viendo que  estos dos meses de octubre y noviembre vienen cargados con ofertas de lo más tentadoras. Sabemos que el invierno está a la vuelta de la esquina, y no queremos esperar a las rebajas de enero para encontrar  “chollazos” de temporada. Es por eso que hoy te traemos las mejores promociones y descuentos en moda, salud, belleza y gastronomía. ¡Sigue leyendo!

Moda:

Empezamos por una de nuestras tiendas favoritas: Bimba y Lola. ¡Aún no nos podemos creer que tenga hasta un -40% de descuento en productos seleccionados! Si tú tampoco, no tardes mucho en comprobarlo ;)   Oysho y Women’secret también tienen precios increíbles que no te puedes perder, con descuentos de hasta el -50%.

Complementos:

Y si lo que necesitas es renovar las joyitas de verano por las nuevas de invierno, parada obligatoria en Singularu. Porque ahora tienes un -50% de descuento en tu segunda joya. ¡No te quedes sin tus preferidas! Terminando con los complementos, en Hawkers tienes hasta un -50% de descuento en productos seleccionados. Increíble ¿verdad?

Belleza:

Pero esto no acaba aquí. En Druni podrás encontrar perfumes con hasta un -50% de descuento. ¡Ideal para los pre regalos navideños! Hazte también con los mejores productos de cabello y cuidado corporal en The Body Shop, porque estos meses tienes descuento del -40% en la segunda unidad que te lleves.¡Una oferta imposible de dejar escapar!

Y si crees que esto no se puede superar, espera porque aún tenemos algo más. En Kiko Milano si compras dos productos para labios te llevas uno más de regalo, y por si  fuera poco, un 30% de descuento en las bases de maquillaje. ¡Es la oportunidad perfecta para renovar tu kit de makeup!

Gastronomía:

También en Aqua somos súper fans de la restauración, así que no nos olvidamos de ella. ¿Quieres comer fuera de forma saludable? Con Foodoo tienes una variedad de platos mediterráneos que no te puedes perder. Además los miércoles, y sólo en Aqua, tienes un 2×1 en wraps o sandwiches.  Y los miércoles, tampoco te olvides de pasar por los 100 montaditos.¡Porqué miércoles y domingo tienen toda su carta a 1€! Pero si te quedas con mono de más montaditos, tranquilx. Los jueves son de Lizarrán y su 4×4. ¡4 pinchos o 3 pinchos más bebida por 4€! Nos hemos vuelto locos, ¿verdad?

Y para acabar a lo grande, te recordamos que el último viernes de noviembre llega el esperado Black Friday. ¡Llevamos todo el año esperando este día y ya estamos en la cuenta atrás! Este año el Black Friday promete venir cargado de las mejores promociones y descuentos que por supuesto te contaremos por aquí. Ya no tienes excusa para hacerte con tus imprescindibles de esta temporada o adelantar regalitos navideños.

Por último, te recordamos que si te descargas la App de Aqua Multiespacio encontrarás una gran variedad de cupones para canjear en nuestros diferentes locales. Por ejemplo, un 5% de descuento  en todos los productos de Skinceuticals y Caudiel Rostro en la Farmacia Aqua,  un postre gratis si vas en pareja a Lemon Grass, o un 10% en todas las joyitas de Singularu.

¡Descárgatela ya y descubre muchas más promociones de octubre y noviembre ! Aquí, te facilitamos el link: Apple/ Android

¿Y tu? ¿Ya sabes cuáles son tus promociones y descuentos favoritos? ¡Descúbrelos todas siguiéndonos en nuestras redes sociales! @aquamultiespacio ;)