single.php

Blog

Promociones de noviembre, ¡no te las pierdas!

Publicada el 7 de noviembre de 2018 en Actualidad

“Arrasa con lo que veas y generoso no seas” . Éste podría ser el nuevo lema de esta temporada gracias a las promociones de noviembre que tiene preparado el centro comercial Aqua y que, por su puesto, no podremos resistirnos a ellas. Promociones y oportunidades en gastronomía, deporte, moda y también en salud y belleza.

Estos meses Aqua tiene escondidos grandes secretos gastronómicos. Este mes en Rodilla, puedes disfrutar de dos sándwiches y una bebida de 20 cl por tan sólo 3’50 euros. Pero, ¡espera!, aún hay más. La nueva tarta de chocolate y el te de cúrcuma son la gran novedad, ¡y no os vais a poder resistir!

Tampoco puedes perderte la promoción de  Tommy mel’s, donde encontrarás los “freakshakes”, el todo en uno de los postres: batido, helado, donuts, gofres… ¡Una auténtica bomba de sabores por tan solo 8’95 euros!

En salud y belleza hay algunas promociones muy interesantes, ¡mirad, mirad! Ahora en Rituals por una compra superior a 35 euros, recibirás un lujoso eau de parfum, creado por los mejores perfumistas del año. Puedes elegir uno “para él” o uno “para ella”.  Si tienes que renovar algunos productos de maquillaje, Kiko Milano tiene la solución. Si entras en la página web, descubrirás productos a precios increíbles, con hasta un 70% de descuento ¡No esperes más y realza tu belleza con Kiko Milano! 

Por último, si te descargas la App de Aqua Multiespacio encontraréis un montón de cupones para canjear en nuestros diferentes locales. Por ejemplo,  un 10% de descuento en las joyitas de Singularu, un postre gratis si vas en pareja a Lemon Grass, o una ración de Gyozas gratis en Udon. ¡Descárgatela ya y descubre muchas más promociones de noviembre ! Aquí, te facilitamos el link: 

Descarga AQUÍ la app para IOS en App Store.

Descarga AQUÍ la app para Android en Play Store.

No tienes excusas, ¡ven a conocer las promociones de noviembre y arrasa con todas ellas!