single.php

Blog

Planes en Valencia para el puente de diciembre 2018

Publicada el 4 de diciembre de 2018 en Actualidad

Llega el puente de diciembre, un pequeño pero agradecido descanso de la rutina, donde podemos aprovechar para pasar un rato divertido con nuestros peques, en familia o con amigos. En Aqua Multiespacio tenemos el espacio perfecto para que tus hijos puedan disfrutar de una tarde divertida, y los mayores encuentren las mejores opciones de ocio. ¡Aquí el aburrimiento no existe!  Hoy te contamos cinco actividades que puedes hacer en el puente de diciembre 2018.

Lego Fun Factory

En Aqua tenemos uno de los espacios más únicos y divertidos de Valencia, Lego Fun Factory. Un lugar donde la diversión  de los niños está asegurada,  gracias a las diferentes zonas de juegos que albergan un montón de actividades. Aquí, tus hijos jugarán con bricks de LEGO, y podrán trabajar su ingenio e imaginación construyendo un sinfín de objetos y figuras. También lo pasarán bomba en la zona de videojuegos, pintura, Karaoke o en la piscina gigante de Lego. El acceso es completamente gratuito y está abierto de lunes a domingo. No lo pienses más, ¡es el plan perfecto para ellos en el puente de diciembre 2018!

Patinaje sobre hielo

¡La pista de patinaje ha llegado a Aqua Multiespacio! Deporte, diversión, alguna que otra caída, ¡pero muchas risas! El espíritu navideño se ha instalado en Aqua y este puente de diciembre 2018 no te vas a poder resistir. Os recordamos que el acceso es gratuito con compras superiores a 10 euros. En el caso de no presentar ningún ticket, el coste es de 3 euros.

Una merienda deliciosa

Elige tu lugar favorito y la compañía perfecta, ¡y aquí tienes un planazo! Te proponemos una tarde de capricho en Tommy Mel’s, que cuenta con un menú especial para la hora de la merienda, donde encontrarás todo tipo de dulces y batidos con un aspecto irresistible. Si aún no has probado los nuevos batidos Freakshakes, ¡todavía estás a tiempo! Pero si prefieres una opción más fresquita, incluso en invierno, en Aqua podrás deleitarte con uno de los mejores helados del mundo, ¡en Häagen-Dazs por supuesto! Pídete un cucurucho tradicional o apuesta por helado con gofres, creppes, ¡y mucho más!

Y como no todos somos de dulce, ¡también hay opciones saladas con un toque gourmet! Como los sandwiches de Rodilla, ¡que tienen pintaza!

Una sesión de Ocine

Desconectar, viajar, adentrarnos en otros universos y salir, por unas horas, de nuestra realidad. En diciembre los mejores estrenos llegan a OCINE, y sobre todo los peques estarán encantados con la amplia variedad de películas infantiles, como Smallfoot, La casa del reloj en la pared o Venom. ¡Palomitas y a disfrutar!

Shopping time!

Ahora que el frío ha llegado para quedarse y los días de fiesta están a la vuelta de la esquina, ¡seguro que tienes alguna prenda o accesorio en el punto de mira!  Escápate a Aqua y encuentra todo lo que necesitas en nuestras diferentes tiendas de moda y complementos.

Cena en familia

¿Aún no conoces lo último de Foster Hollywood? Solo por ir a sus restaurantes e identificarte como  fosteriano, puedes tener hasta dos meses gratis de HBO, y si eres cliente vip, entonces puedes tener hasta seis meses gratis. ¡Una auténtica locura! No esperes más y aprovecha esta magnifica promoción.

¿Todavía sin planes para el puente de diciembre 2018 en Valencia? ¡Seguro que te hemos inspirado un poco y ya has apuntado unos cuantos!

Foto: www.agendadeisa.com