single.php

Blog

4 planes románticos y económicos para San Valentín

Publicada el 13 de febrero de 2019 en Actualidad

Cada 14 de febrero ocurre lo mismo, llega sin apenas darnos cuenta y lo de pensar planes románticos y económicos  para celebrar San Valentín con nuestra pareja, se nos hace un poco bola. Y es que de Navidad no hace tanto y el presupuesto va justito, ¿pero sabéis qué? No hace falta mucho dinero para ser románticos, sorprender y tener un detalle con esa persona especial. Por eso, ¡ahí van 4 ideas que seguro te solucionan el día.  ¡El amor está en el aire!

PICNIC Y ATARDECER

Aunque aún no tengamos las temperaturas cálidas a las que estamos acostumbrados en Valencia, la idea de San Valentín es estar juntitos, por lo que el frío no será un problema. Equípate con los básicos del picnic de toda la vida. Una manta, un mantel, copas, vino, aperitivos ricos, el atardecer y tu pareja. ¡El plan perfecto! No hace falta que te vayas muy lejos, solo elegir el momento ideal. El atardecer es el mejor, sin duda. Y el río o la playa son entornos maravillosos muy cerquita. En  Rodilla te pueden ayudar a redondear la velada con sus deliciosos sandwiches listos para llevar. Hay dulces, salados, frío y calientes, además de una gran variedad de tartas. ¡No dirás que no te lo hemos puesto fácil!

UN SPA EN CASA

Este es uno de nuestros planes románticos y económicos favoritos. Desconectar, relajarte, charlar tranquilamente, ¡y todo desde casa! Prepara unos cócteles, música suave y pásate por  Rituals y hazte con uno de sus geles de baño y cremas hidratantes ¡Son toda una experiencia sensorial!  

CENA Y CINE

Cena y cine es un clásico, pero es que este año además puede salirte GRATIS. ¡Como lees! Tenemos sorteazo en nuestro Facebook e Instagram esperándote. Disfruta de una noche romántica cenando en vuestro restaurante favorito de AQUA y luego una sesión de cine y mucho amor. ¡Nada puede salir mal! Para participar, ¡haz click aquí!

UNA CARTA SORPRESA

Sabemos que San Valentín en jueves a veces complica los gestos y planes románticos y económicos, ¡pero no hay excusa que valga en esto del amor! Lo más simple o cotidiano puede convertirse en el plan más especial. Saca papel y boli y déjate llevar por tus sentimientos. Una carta desde el corazón esperándole en casa será algo inesperado que hará de este 14 de febrero un día inolvidable.

Estos son algunos de los planes románticos y económicos que te proponemos para que celebres el amor de la mejor forma, ahora es tu turno. Añade tu toque personal y prepárate para gritarle a los cuatro vientos que le quieres. ¡Esa será la mejor parte del plan!