single.php

Blog

Planes para Semana Santa en Valencia

Publicada el 26 de marzo de 2018 en Actualidad Planes para Semana Santa en Valencia

El viernes empieza la Pascua en Valencia y con ella, un aluvión de horas libres se perfilan en el horizonte. Más allá del riguroso día de amodorramiento en el sofá, estas vacaciones tienes que darle a tu cuerpo alegría Macarena con nuestros planes para Semana Santa en Valencia. :)

Para peques y no tan peques

Empinar el cachirulo, comer la mona y saltar a la cuerda son los representantes de la tradición pascuera por antonomasia. Y es un plan que apetece tanto a mayores como a pequeños. Sin olvidar que es la excusa perfecta para reunir al mítico grupo de amigos y pasar el día en la playa o en la montaña. ¡O incluso en el cauce del río, en el parque de Cabecera o en  la mismísima Albufera! 

Planes para Semana Santa en Valencia

Descubre Valencia

Si eres de los que dice “¿Yo? De Valencia de toda la vida” y crees que la ciudad no guarda secretos para ti, sigue leyendo, porque uno de nuestros planes para Semana Santa en Valencia es que vuelvas a enamorarte de la ciudad. Con los sorprendentes free tours Street Art Valencia y Valencia Enigmática viajarás por la Valencia más alternativa, misteriosa y vibrante.  

Treat yourself

Las vacaciones son el momento perfecto para regalarnos algún capricho: esa camisa del escaparate, la nueva mascarilla facial que acaba de salir o una comida en un restaurante especial… En AQUA tenemos la hoja de ruta perfecta para ti: empieza el día de compras, sacia tu apetito en el restaurante que más te apetezca y ya por la tarde, relájate viendo uno de los último taquillazos de la cartelera de OCINE AQUA

Planes para Semana Santa en Valencia

 

¿Actividades acuáticas?

Con el sol brillando y las temperaturas en ascenso, ya es buen momento para zambullirnos en el mar. O al menos acercarnos al agua sin congelarnos. Por eso, uno de nuestros planes para Semana Santa en Valencia es que empieces, o recuperes tu actividad acuática favorita. En la Marina de Valencia puedes iniciarte en el buceo, practicar paddle surf o reírte a carcajadas con un banana boat o un flyboard.

¡Nada de que tus vacaciones pasen sin pena ni gloria! En AQUA nos aseguramos de que todo sea diversión y alegría.