single.php

Blog

En otoño, ¡dale vida a tu melena!

Publicada el 8 de octubre de 2019 en Actualidad

¡Renovarse o morir! Dale vida a tu melena para que el otoño empiece con fuerza y energía. Un cambio de look siempre motiva y nos da un aire diferente. Además, nada mejor que un buen tratamiento para curar los efectos del verano en nuestro cabello y recuperar todo su esplendor. 

Toma nota de las tendencias y productos para el cabello vienen pisando fuerte esta temporada otoño-invierno. ¡Y dale vida a tu melena!

1.Flequillo abierto

Si estás aburrida de verte siempre igual pero no te atreves a hacer un cambio de look radical, el flequillo abierto va a ser tu aliado perfecto. Este flequillo desestructurado y largo suaviza las facciones de tu rostro dándole a tu look un estilo juvenil y desenfadado.

Fuente: El País 

2.Corte a capas 

Otra apuesta para las que se resisten a cortar su melena pero quieren darle un poco de movimiento es el corte a capas. Esta opción no le quitará ni un centímetro de largo a tu base y le proporcionará ese volumen y movimiento que tanto necesita en esta época del año. 

Fuente: Pinterest

 

3. El naranja es el nuevo rubio 

¡Alerta tendencia! 

Los tonos mandarina,  desde el cobre al melocotón tostado o naranja vibrante están en pleno auge. Se pueden adaptar a cualquier tipo de personalidad y sumergirse en cada melena de varias opciones. 

Sin duda es nuestra opción favorita esta temporada si quieres darle nueva vida a tu melena y no dejar indiferente a nadie. 

Fuente: Pinterest

4. Ondas surferas

Las ondas siempre son un complemento perfecto para cualquier tipo de cabello. Melenas lacias que necesitan coger forma o melenas rizadas que necesitan ser controladas. 

Es más, tenemos dos trucos para conseguir una melena de sirena perfecta sin apenas esfuerzo: 

  • Es de la vieja escuela, pero dormir con el pelo trenzado sí funciona. Además evita que el pelo se ensucie  con facilidad. 
  • El Spray TecniArt Beach Waves, de L’Oréal Professionnel nos ha enamorado.
    Este spray de sal hará que consigas ese look playero y desenfadado que tan de moda está sin salir de la ciudad. 

Fuente:Elle

5. Tratamientos expertos

Las chicas de AQUA lo tenemos claro.  Dejarse llevar por la experiencia de los estilistas de Llongueras siempre es un acierto. 

Y es que en todos los salones ofrecen una variedad de tratamientos profesionales que son la solución perfecta para darle vida a nuestra melena. Visítalos y déjate aconsejar por los más expertos. 

Ahora que ya tienes las claves, ¡dale vida a tu melena y atrévete con un cambio de look!