single.php

Blog

Operación nutre tu rostro: los productos que necesitas este invierno

Publicada el 28 de noviembre de 2018 en Actualidad Nutre tu rostro

Parece que por fin el frío ha llegado a Valencia, y aunque te mueras de ganas por estrenar tu nuevo abrigo, ¡a tu piel no le va a hacer tanta gracia! Empezamos a notar falta de luminosidad en nuestro rostro, aumento de sequedad o incluso aparecen nuevas líneas de expresión. Por eso, esta es la mejor etapa para empezar la operación nutre tu rostro. En Aqua Multiespacio tenemos los mejores locales de belleza y salud, donde descubrirás los productos cosméticos que necesitas para combatir el  frío y mantener tu piel flexible y nutrida.

Ánima Verde está especializada en cosmética natural. Si aún no la conocías, ¡estás de suerte! Este mes encontrarás un 10% de descuento en muchos de sus productos de belleza. Para reducir la sequedad de tu rostro, te recomendamos la crema de día Natura Siberica: restaura la elasticidad y suaviza las arrugas para lograr un aspecto más agradable. Si tienes la piel grasa, también tienen una versión para ti. Proporciona hidratación las 24 horas y previene la producción de sebo, dejando la piel con una textura hidratada y mate, libre de brillos.

Los productos de Rituals también se convierten en nuestro mejor aliado para combatir las bajas temperaturas. Nutre tu piel con The ritual of Namasté Hydrating Day Cream, que calma y suaviza en profundidad. Si además buscas una acción anti aging, Active Firming Day Cream es perfecta para ti, pues no solo  ayuda a hidratar la piel, sino que además reduce las arrugas y líneas de expresión, aportando firmeza y elasticidad a nuestra piel.  

¡Pero aquí no acaba todo! Muchos de los productos de Druni tienen entre un 30% y 40% de descuento. ¡Es el momento perfecto para hacerte con ellos! La crema Multi Active de Clarins y su hidratante para el contorno de ojos es perfecta para nutrir el rostro. Lancôme tampoco se queda atrás y ofrece una crema de noche y la loción hidratante Energie De Vie Cream D’Eau con un 30% de descuento. ¡Ven a descubrirlas!

Aprovecha las ofertas de belleza y cosmética en Aqua Multiespacio. Nutre tu rostro, ¡y que el frío no pueda contigo!