single.php

Blog

Nuevos espacios gastronómicos

Publicada el 26 de junio de 2017 en Actualidad

Desconectar de la rutina es totalmente necesario, y más ahora que el calor ha invadido la ciudad y solo buscamos lugares fresquitos, donde refugiarnos o donde estar en remojo todo el día. Tu verano en la ciudad puede estar lleno de planazos si sabes elegir bien tu destino, ¡y en el CC AQUA hemos pensado en todo! Espacios para la diversión de los peques, en la LEGO FUN FACTORY, entretenimiento en familia en OCINE, y comidas para todos en los nuevos espacios gastronómicos que estrenamos este mes. A los 16 locales de restauración, se suman dos más: Panaria y Foodoo. Inspiración mediterránea, ligera y muy rica para cuidarte de una forma deliciosa. ¡No os podréis resistir!

Panaria abrió sus puertas el pasado 22 de junio en AQUA, y ya habéis sido muchos los que os habéis pasado a conocerlo. Un espacio perfecto para desayunar o merendar, donde podrás acompañar tu café, infusión o zumo, de bollería y de sus especialidades saladas. Croissants, ensaimadas, tartas, pizzas, empanadillas, bocadillos y mucho más. Además, si te apetece comer a mediodía, su menú te encantará. Tienen opciones muy equilibradas y ligeras, como una ensalada de quinoa o pun completo plato de pasta. Además, sus panes son una de sus especialidades. Diferentes tipologías que nunca dejarán de sorprenderte. ¡Planea tu próxima cita gastro en Panaria AQUA! Podrás disfrutar de sus creaciones dulces y saladas todos los días. de 08:00 a 23:00 horas ininterrumpidamente.

Panaria

Foodoo es la segunda incorporación a nuestro elenco de espacios gastronómicos, que ha abierto hoy sus puertas. Cocina mediterránea, sana y muy bien elaborada. La materia prima, fresca y sabrosa, es su valor diferencial. Y las ensaladas originales, su especialidad. Aunque cocinan muchas más cosas. Pasta, burguers, sandwiches, wraps, … ¡Tú eliges! Pero no te pierdas la llegada de este local a Valencia, ¡porque promete triunfar!

Foodoo

¡Ya sabes! Disfruta de tu verano en la ciudad con los mejores planes en el  CC Aqua.  Ocio, moda y los espacios gastronómicos más irresistibles. En pareja, con tus amigos o en familia. Tu pones la compañía, del resto nos encargamos nosotros. ¡Te esperamos!