single.php

Blog

Navidad en AQUA: los planes que no te puedes perder

Publicada el 21 de diciembre de 2017 en Noticias Navidad en Aqua

¡Ya es Navidad en Aqua! Y queremos que sea muy especial para ti y que la disfrutes como nunca. Ocio, restauración, diversión para los más peques y los regalos más especiales… Un sinfín de actividades y entretenimiento para todas la familia en un mismo espacio. ¡Comparte la Navidad con nosotros!

Los niños, protagonistas de estas fechas

Sin duda en estas fiestas, los protagonistas son ellos. Sus caras de ilusión, sus sonrisas y ese brillo en sus ojos… Son momentos de compartir con la familia recuerdos que marcarán su infancia, y nosotros queremos formar parte de ellos. Por eso, en Aqua, nos van a visitar Papá Noel, los Reyes Magos, el Hada y el Duende de la Navidad. ¡Para que podáis venir a conocerles y entregarles vuestra carta!

¿CUÁNDO? Podréis venir a conocer a Papa Noel este viernes 22 de 17-21h, el sábado 23 de 12-14h y de 17-21h, y el domingo 24 de 12-14 y de 17-20h. El Hada y Duende de la Navidad también estarán con nosotros de 17 a 21h los días 23 y 30 de diciembre, y de 16-20h los días 24 y 31 de diciembre. Estamos deseándolo, ¡nos harán sentir la magia de estas fechas!

Y si tus peques quieren entregarle la carta al Rey Mago durante la semana de Navidad y la de Reyes, estarán por las mañanas y por las tardes. Podéis consultar los horarios exactos de cada día AQUÍ.

¡Ah! Y no os olvidéis de su espacio favorito en Aqua, ¡Lego Fun Factory amplia horarios de mañana y tarde para que los peques de  la casa puedan disfrutar de sus actividades durante más tiempo! Cantidad de juegos y diversión para ellos mientras los papis ultimáis las compras de Navidad. (HORARIOS AQUÍ)

Regalos de última hora

Si eres de los que siempre va con retraso en la compra de regalos o no sabes por dónde de empezar con los juguetes, no te preocupes, las mejores firmas están en nuestro espacio comercial. En Eurekakids y Abacus te ofrecen un asesoramiento especializado, en función de la edad y necesidades de los más pequeños, y tienen una amplia oferta de juguetes educativos e ideas para regalos que otras tiendas no tienen. En cuanto a moda y belleza para regalar, en las tiendas del grupo Inditex, Benetton, H&M, Purificación García, Bimba y Lola, The Phone House, Zapa, Primor, Druni, Cortefiel, Sport Zone, Munich, entre otras muchas, encontrarás los mejores regalos para tus seres más queridos.  Y todo ello sin preocuparte de dónde aparcar, con parking gratuito durante 3 horas y con un servicio de empaquetado, para que vuestros regalos estén perfectos y a punto para esa noche mágica. ¡Ah! Y puede que os toque el PEZ GORDO DE LA NAVIDAD, porque presentando vuestros tickets en el Punto de Información, ¡tus compras te pueden salir GRATIS! Más info AQUÍ.

Diversión para los papis

Después de una tarde de compras hay que descansar y coger fuerzas. ¡Y también disfrutar con la familia y amigos del poco tiempo libre que nos queda! Para ello en AQUA disponemos de una amplia oferta de ocio en nuestras plantas 2 y 3 del centro comercial, donde puedes escaparte con la familia o amigos y disfrutar de mil opciones gastronómicas diferentes: las auténticas hamburguesas americanas de  Fosters Hollywood o Tommy Mel’s, la gran variedad de pinchos en Lizarrán, la rica comida mexicana de Cantina Mariachi, la cocina italiana del recién estrenado Restaurante la Piemontesa o los extraordinarios noodles de Udon o Lemongrass. ¡Por opciones no será! :)

Os esperamos con mucha ilusión estos días y os deseamos toda la felicidad del mundo. ¡Vive la magia de la Navidad en Aqua! ¡Y felices fiestas a todos!