single.php

Blog

Maquillaje: ¿qué se lleva este verano?

Publicada el 6 de agosto de 2018 en Actualidad

A nueva estación, nuevas tendencias. Cambias tu armario, tus cremas y hasta tu perfume. Así que, ¿por qué no haces lo mismo con tu maquillaje? Acabados, sombras de ojos, coloretes, pintalabios… Ponte al día con los nuevos hits de belleza y descubre qué maquillaje se lleva este verano ¡En AQUA tenemos todos los productos que necesitas!

Piel “dewy”

Si todavía no habías oído hablar del estilo “Dewy Glow”, este es tu momento. Consiste en buscar ese efecto natural y fresco que tanto nos gusta en verano, pero dándole un toque húmedo, brillante y muy luminoso. Que parezca que la textura de la piel es jugosa.

Para conseguir ese resultado natural, necesitarás recurrir a la ayuda de nuestra amiga la cosmética. Qué contradictorio es el mundo, ¿no crees?.

En Perfumerías DRUNI encontrarás dos de los básicos más codiciados: Fit Me! Dewy + Somooh Foundation de Maybelline, que hidrata y suaviza la piel dándole un acabado luminoso y natural, y el iluminador Eclat Minute de Clarins. Con él, darás ese plus de luminosidad a los pómulos, las sienes, el centro de la frente y las aletas de la nariz.

Color naranja

La búsqueda de la naturalidad en el cutis también hace que este verano el rosa sea sustituido por todos los tonos anaranjados.

Los coloretes en tonos melocotón, coral, albaricoque o con una mezcla de tonos tierra serán tus mejores aliados. Y en los labios, un lipgloss a juego. En Primor son auténticos expertos en pintalabios con efecto Dewy y tienen verdaderas maravillas de pintalabios líquidos que cuidan y realzan tus labios al mismo tiempo. Marcas como Vivienne Sabó y Deborah Milano saben qué maquillaje se lleva este verano y te ofrecen el balance perfecto entre calidad-precio.

La fuerza está en los ojos

Lo curioso del verano es que libera a los ojos de la tendencia “no-makeup” para hacerles los protagonistas. Aquí tienes vía libre para innovar formas geométricas con tu eyeliner, buscar sombras de ojos súper llamativas en colores neón y flúor y darles vida a tus cejas y pestañas.

Y si alguna de nuestras tiendas es famosa por su colorido y poca discrección, esa es Kiko Milano. Su nueva línea Full Colour Eyes es pura tendencia. ¡Atrévete a llenar de colorido tus ojos!

Las chicas de AQUA nos declaramos fans absolutas de las nuevas tendencias. De hecho, no dejamos pasar la más mínima oportunidad para añadir alguno de estos básicos a nuestro neceser. Y a ti, ¿qué te parecen? Ahora que ya sabes qué maquillaje se lleva este verano, ¡sácale partido!