single.php

Blog

Manualidades para peques ¡a disfrutar en vacaciones!

Publicada el 16 de abril de 2019 en Noticias manualidades para peques

A todos nos sientan bien las vacaciones para desconectar de la rutina, pero para los padres muchas veces se hace un mundo tener entretenidos a nuestros peques, ¿verdad? Tienen mucho tiempo libre y se aburren enseguida. Pero tranquilos, ¡en Aqua Multiespacio tenemos una solución infalible! Hoy os dejamos algunas manualidades para peques, para que puedas disfrutar en vacaciones y pasar un buen rato en familia. ¡Son ideales, os encantarán!

 

CONEJITOS DE PASCUA 

manualidades para peques

Aprovechando que viene Semana Santa hemos pensado en estas manualidades para peques inspirada en estas fiestas. ¿Qué os parece comenzar con estos conejitos de Pascua tan divertidos y fáciles de hacer? Sólo necesitas rollos de papel higiénico, un rotulador negro, pintura de manos y ojos de muñecos. El primer paso es pintar el rollo del color que más te guste y dejarlo secar, después recortar dos tiras de 2cm de grosor para realizar las orejas. Luego, hay que pegarlas en la parte superior tal y como aparece en la imagen, después se dibuja la cara del conejito con sus ojos y boca y, ¡listo! Ya lo tienes, ¡tu conejito de Pascua perfecto para decorar!

PECECITOS PARA COLGAR 

manualidades para peques

¡Mirad qué pececitos más monos y son ideales para colgar en el cuarto de los peques! Para hacerlo necesitas platos de cartón, pintura de manos, cartón y ojos de muñeco. Primero tienes que pintar el plato del color que quieras, luego coges otro plato y vas recortando la cola y las aletas del pez. Una vez hecho, lo pintas y lo pegas en el plato del pez. Después, sólo tienes que dejar que se seque la pintura y, por último, pegar los ojos. Fácil ¿verdad? ¡Seguro que te queda genial!

 

PORTALÁPICES ORIGINALES 

manualidades para peques

Y aquí traemos más manualidades para disfrutar en vacaciones ¿A qué son una monada? Pues son muy sencillos de hacer.  Sólo tienes que coger una botella de plástico y cortarla por la mitad,  dejando la forma de las orejas del animalito. Después puedes pintarlo con tempera o con spray y dejarlo secar bien para después dibujar los detalles de la cara con rotulador  permanente y  ¡aquí lo tienes, tu portalápices perfecto para tu escritorio!

 

MARCAPÁGINAS DIVERTIDOS 

manualidades para peques

Y para que le entren las ganas de leer en su tiempo libre ¡traemos marcapáginas originales para hacer! Es muy sencillo y se necesitan muy pocos materiales como goma eva o cartulina de colores, palitos, pegamento o silicona y adhesivos brillantes. Aquí os dejamos un vídeo tutorial donde enseñan cómo hacerlo paso a paso. Pulsa aquí.

Esperamos que os hayan gustado estas manualidades para disfrutar en vacaciones con los peques, ahora solo tienes que ponerlas en práctica. ¡Segurísimo que les van a encantar! ;)