single.php

Blog

Los productos de belleza que más triunfan en Instagram

Publicada el 21 de febrero de 2019 en Actualidad

El maquillaje evoluciona tan rápido que siempre acaba siendo un misterio para muchas de nosotras. Y lo cierto es que nos encanta experimentar y probar con los diferentes productos de belleza que ofrecen las marcas para dar con los que más se adpatan a tus gustos y tipo de piel. Si todavía estás en ese proceso de búsqueda, hoy en Aqua te lo ponemos muy fácil, porque te traemos los productos de belleza que más triunfan en Instagram. Esperamos que, entre ellos, encuentres tu producto top. ¡Apunta, que seguro que hay suerte! 

CORRECTOR MAYBELLINE “FIT ME”

los productos de belleza que más triunfan

 

Todo rostro necesita un corrector o iluminador que le aporte vitalidad. Este producto de Maybelline tiene forma de pincel, y proporciona gran luminosidad al rostro. Además, puede usarse para tapar ojeras, realzar los labios o resaltar los pómulos. ¡Es el todo en uno en iluminador! Ahora lo encontrarás en Druni por tan sólo 4.95 euros.

MAQUILLAJE DOUBLE WEAR DE STEE LAUDER

los productos de belleza que más triunfan

Esta base de maquillaje es una de las mejores que hay en productos de belleza. Su textura es fluida y ligera, con un acabado muy natural. Destaca por su larga duración, ya que es capaz de cubrir nuestro rostro durante las 24 horas del día. Además, es libre de aceites y totalmente anti-polución. Ahora lo encontrarás de promoción en Druni por tan sólo 25.80 euros.¡No esperes más, y encuentra tu tono!

MÁSCARA DE OJOS LANCOME  MONSIER BIG

los productos de belleza que más triunfan

¡Esta máscara de ojos es una auténtica pasada! Es uno de los productos más buscados en internet recientemente. Es totalmente waterproof, y destaca por su resistencia y su intensidad a la hora de realzar las pestañas. Además, podrás lucir una mirada intensa durante 24h. Lo encontrarás en Druni. ¡No lo dudes, es tu producto de ojos perfecto!

PALETA TOO FACED DE HEART REVOLUTION

los productos de belleza que más triunfan

 

A muchas de nosotras nos gusta maquillarnos de forma diferente en ocasiones especiales. Por eso, en tu kit de maquillaje no debe faltar una paleta de colores para sombrear tus ojos y realzar la mirada. Te aconsejamos la paleta Too Faced, con colores básicos y muy discretos. Ahora lo encontrarás en Primor con un 10% de descuento.

LABIAL CLARINS JOLI ROUGE VELVET

los productos de belleza que más triunfan

Cuando encuentras tu labial rojo perfecto, nunca te separas de él. Si todavía no lo has encontrado es porque no has probado el de Clarins: Joli Rouge Velvet. Tiene un color puro y totalmente luminoso. ¡Lo llevarás siempre en el bolso! Consíguelo ahora en Druni por tan solo 15.60 euros.

Estos son algunos de los productos de belleza que más triunfan en Instagram.¡Y lo mejor de todo es que los encontrarás en Aqua Multiespacio! Ven a por ellos y luce bien guapa. ;)