single.php

Blog

Los mejores estrenos de cine del 2020

Publicada el 16 de enero de 2020 en Actualidad

¡Año nuevo, películas nuevas! Este nuevo año llega cargado de espectaculares películas de diversos géneros que harán disfrutar a todos los públicos. En el post de MyAqua de hoy te presentamos los mejores estrenos de cine del 2020, para que no te pierdas ninguno. 

1917

Si lo que te gusta es el cine bélico, 1917 te dejará sin palabras. Estrenada el pasado 10 de enero, 1917 es un drama bélico ambientado en el frente occidental de la Primera Guerra Mundial en el que dos jóvenes soldados británicos tienen una misión imposible. Los cabos Schofield y Blake deberán entregar un mensaje urgente y decisivo al coronel MacKenzie. Para ello deberán abandonar su trinchera y avanzar por el campo francés, ocupado por los alemanes. Los soldados atravesarán angostas trincheras, alambradas y campo a través en un entorno de muerte y destrucción. Si no llegan a tiempo, 1.600 soldados perderán la vida.

The Gentlemen: los señores de la mafia

Es una comedia negra sobre el lío que se monta cuando llega a la calle el rumor de que el traficante de marihuana más próspero de Londres va a dejar su negocio en manos de una dinastía de billonarios de Oklahoma. Los clientes no aceptan su partida e intentarán impedir el acuerdo a toda costa en una lucha que enfrentará al modo antiguo de traficar contra su novedoso oponente.

Aves de Presa

Acción asegurada en Aves de Presa, que se estrenará el próximo 7 de febrero. Se trata de la primera película en solitario de Harley Quinn, la amante del Joker interpretada por Margot Robbie, quien se separa del villano. Tras su emancipación, decide aliarse con tres superheroínas para formar el grupo ‘Aves de presa’. Junto con Black Canary, Huntress y Renee Montoya trabajará para tratar de salvar la vida de una joven, amenazada por un malvado criminal conocido como Máscara Negra.

Wonder Woman

Los estrenos de 2020 se hacen eco de la corriente feminista y apuestan por protagonistas femeninas para sus películas. La segunda parte de Wonder Woman salta de la Primera Guerra Mundial al final de la Guerra Fría. En esta película la superheroína de DC tendrá que superar nuevos retos, como el secuestro de la princesa de Themyscira a manos de la peligrosa villana Cheetah, así como el sorprendente regreso de Steve Trevor.

Jojo Rabbit

Con una gran enseñanza moral, Jojo Rabbit se podrá disfrutar a partir del 24 de enero. Jojo Betzler es un chico solitario alemán que forma parte de las juventudes hitlerianas. Su mundo se pondrá patas arriba cuando descubre que su madre Rosie está escondiendo a una joven judía llamada Elsa. Para combatir la situación se inventa a una amigo imaginario: el propio Hitler. Jojo deberá afrontar su ciego nacionalismo con las contradicciones de una guerra absoluta. 

Podrás disfrutar de los mejores estrenos de cine del 2020 en Ocine Aqua, que ofrece la programación cinematográfica más novedosa y garantiza la comodidad del espectador. Ocine se ha adaptado a los nuevos tiempos y exigencias del espectador, incorporando nuevos servicios como las nuevas tecnologías en sonido y proyección, como el cine digital y 3D. Además, podrás obtener de los mejores descuentos todos los miércoles.

¿A qué esperas para venir a divertirte a Ocine Aqua? ¡Luces, cámara y acción! Tus próximas pelis favoritas te espera.