single.php

Blog

Los cinco libros que más triunfan entre los adolescentes

Publicada el 23 de enero de 2019 en Actualidad

Si eres amante de la lectura seguro que conocerás esa sensación de necesitar siempre un libro a tu lado, que te acompañe durante el día:  de trayecto a clase o al trabajo, en las horas muertas del día, antes de dormir…¡Es el mejor acompañante que se puede tener! Por eso, hoy te contamos cuáles son los libros que más triunfan entre los adolescentes. Si todavía no te los has leído, ¡que no se te pase apuntarlo en tu lista de “libros para leer”!

LA CHICA INVISIBLE DE BLUE JEANS

 libros que mas triunfan entre los adolescentes

 

Aurora Ríos es la protagonista de este auténtico thriller, una chica joven, introvertida e invisible a ojos de mucha gente. Sus acontecimientos del pasado han hecho que se aísle del mundo y apenas se relacione con nadie. Una noche, su madre no la encuentra en casa, y a la mañana siguiente aparece muerta en los baños del instituto. ¿Quién es el responsable de este terrible suceso? ¿Conseguirán averiguar quién es el asesino  y qué hay detrás de aquella extraña muerte? ¡Entre las páginas de este magnífico thriller encontrarás la respuesta!

 

 

FUIMOS CANCIONES DE ELISABET  BENAVENT

libros que mas triunfan entre los adolescentes

 

Elisabet Benavent regresa con más fuerza que nunca con este apasionante libro, donde nos habla de la importancia del amor y la amistad a partes iguales. Tres amigas con una historia diferente se darán cuenta que dar importancia a las opiniones de los demás puede dificultar nuestro camino para lograr los sueños. ¡Una divertida novela con la que pasarás un buen rato!

 

 

 

DELIRIUM DE LAUREN OLIVER

libros que más triunfan entre los adolescentes

 

¿Te imaginas un mundo sin sentimientos, donde la gente no conociese el significado del amor? Cuando los habitantes de una ciudad del siglo XXII cumplen los dieciocho años, se someten a una intervención, que consiste en extraer la parte del cerebro que controla las emociones. La protagonista Lena espera con impaciencia ese momento, pero de repente,  alguien aparece en su camino y se enamora perdidamente. Esto dificultará que Lena se someta a la extracción de sus emociones.  Delirium es el primer volumen de una trilogía distópica; que plantea la existencia de una sociedad perfectamente organizada, una sociedad sin amor donde la vida sea segura, predecible y “feliz”. Los libros que le siguen son: Pandemonium y Rèquiem. ¡No te lo pierdas, te enganchará!

 

LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE DE STEPHEN CHBOSKY

 

libros que más triunfan entre los adolescentes

Charlie es un joven de 15 años con ciertas dificultades para relacionarse con los demás. Desde que su mejor amigo falleció, se siente algo solitario. Pero ese año, las cosas cambiarán cuando conozca en su nuevo instituto a  Sam y Patrick, los chicos más populares e interesantes del instituto, lo que provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia y le ayudará a iniciar un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Junto a ellos, descubrirá música nueva, comenzará a salir de fiesta… e incluso se enamorará por primera vez. Esta novela nos ayuda a comprender lo difícil que es muchas veces pasar por la etapa de la adolescencia.

 

ELEANOR AND PARK DE RAINBOW ROWEL

 

libros que más triunfan entre los adolescentes

Esta novela trata sobre una historia de amor dentro dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, o eso creen, pero son lo suficientemente valientes como para intentarlo y ver que pasa. Eleanor es nueva en el instituto, y con su manera de ser y su pelo pelirrojo no podía llamar menos la atención aunque lo intentase. Parck es un chico no muy popular.  Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad, que termina convirtiéndose en una historia de amor. Si las novelas románticas son lo tuyo, ¡esta no te la puedes perder!

Estos son los cinco libros que más triunfan entre los adolescentes. Ahora los podrás conseguir en Abacus a precios increíbles.  ¡Apuntalo en tu lista y que no te lo cuenten!