single.php

Blog

Looks deportivos que te fascinarán esta primavera

Publicada el 11 de marzo de 2019 en Actualidad looks deportivos

Con la primavera a la vuelta de la esquina, apetece volver a la rutina intensa del deporte. Luce el sol y nos entran unas ganas infinitas de salir a correr, de practicar deporte al aire libre o visitar más el gym. ¡Al buen tiempo, buena cara! En Aqua Multiespacio estamos en todo, por eso te traemos estos looks deportivos que te fascinarán y con los que desearás ponerte las pilas hoy mismo. ¡Deporte sí, pero siempre con estilo!

Si algo está triunfando en Oysho es su nueva colección dedicada al deporte que tiene enamorada a mucha gente. En ella, han creado prendas para todos los estilos: boxeo, running, yoga, trekking e incluso natación. ¡Que no sea por deportes! Encontrarás increíbles looks deportivos que te aportarán,  además de estilo, la comodidad necesaria para ser una crack en el gym gracias a sus tejidos adaptados para ello, totalmente transpirables y con una alta compresión. ¡Sus looks para hacer yoga son geniales con unos tejidos suaves que se ajustan a la silueta del cuerpo, y que permiten moverse con total comodidad! Sea cual sea tu deporte favorito, en Oysho encontrarás todas las prendas y accesorios que necesitas para disfrutar de la temporada.¡Un buen equipamiento marca la diferencia!

looks deportivos

En H&M el deporte también es vital para el bienestar físico y mental. Su nueva colección de looks deportivos cuenta con todo tipo de prendas imprescindibles y muy estilosas para volver a tu rutina deportiva. Los básicos: mallas y sudaderas, sirven para cualquier tipo de deporte que requiera movilidad. Para ellas, una prenda imprescindible son los tops.  En H&M encontrarás de todos los estilos posibles. ¡Prendas versátiles, con estilo y perfectas para afrontar la rutina deportiva te están esperando! Ven a Aqua y hazte con ellas, ¡te encantarán!

looks deportivos looks deportivos

Inspírate en nuestras tiendas para crear tu propio estilo, cómodo y muy  tuyo, porque sentirte y verte bien también es parte fundamental, eligiendo los mejores looks deportivos. ¿Estás preparado o preparada para cumplir tu propósito de fitness? Pues esto no es todo, ¡pronto más deporte en AQUA! Estad atentxs.