single-locales.php

Mango

Compartir...
Mango | Centro Comercial Aqua Multiespacio

Horario, teléfono y ubicación

Horario
De 10:00 a 22:00
Teléfono
96 330 78 75
Ubicación
Planta Calle

Sitio web

Ir a la web

Acerca de

CONCEPTO

Nos diferencia un concepto muy definido. El concepto MANGO nace de la interrelación entre un producto de diseño propio, de calidad y con una imagen de marca coherente y unificada. Vestir a la mujer moderna y urbana en sus necesidades diarias es la fórmula que hemos analizado, adecuado y aplicado en todos los países en los que MANGO está presente: ha sido y es una de las claves de nuestro éxito comercial y de nuestro prestigio internacional.

En Mango los clientes más exigentes que puedan elegir entre una amplia variedad de ropa, se pueden encontrar camisas, camisetas, pantalones, bolsos, cinturones, chaquetas, entre otros muchos artículos que tienen disponibles en la tienda.

DETRAS DE LA MARCA

MANGO es una multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre.

La firma cuenta con más de 8.600 empleados, 1.850 de los cuales trabajan en el Hangar Design Centery en la sede de Palau-Solità i Plegamans (Barcelona). Más allá de las cifras hay un equipo joven y entusiasta con una media de edad entorno a los 30 años y formado en un 80% por mujeres.

Actualmente, MANGO cuenta con más de 1.700 tiendas en 100 países a lo largo del mundo. Nuestra expansión continúa con las últimas aperturas que han tenido lugar en ciudades de la talla como Tokio, Pequín, Erlangen o Verona.

Las claves de nuestro éxito pueden resumirse en tres puntos: Concepto, Equipo y Sistema Logístico.


Imágenes

Bolsos complementos Jeans moda Trajes Vestidos Zapatos