single.php

Blog

La fiesta del cine en AQUA

Publicada el 28 de septiembre de 2018 en Actualidad La fiesta del cine en AQUA

El séptimo arte está viviendo su momento más dulce en OCine AQUA. Primero nos vestimos de gala para celebrar su 75 aniversario y ahora, tiramos la casa por la ventana para recibir la fiesta del cine en AQUA. Prepárate para vivir tres días de palomitas, estrenos y ¡entradas a 2,90!

Los próximos días 1, 2 y 3 de octubre tienes una cita con la decimoquinta edición de la fiesta del cine en AQUA. Para disfrutarla, solo tendrás que acreditarte AQUÍ – a partir del del domingo 30 de septiembre si lo haces online y a partir del lunes 1 de octubre en taquilla- y empezar a decidir qué películas te harán soñar cada día.

Los hay para todos los gustos y compañías, ¡es como un buffet libre de los mejores taquillazos! Estos son solo algunos de ellos:

Si lo tuyo es la intriga, prepárate. Penélope Cruz, Javier Bardem y Ricardo Darín protagonizan Todos lo saben, uno de los thrillers psicológicos más aclamados por la crítica, que mezcla familia y secretos.

Blake Lively también se apodera de la gran pantalla con Un Pequeño Favor, una producción centrada en el universo femenino a través de la relación entre dos amigas.

La fiesta del cine en AQUA también cuenta con films trascendentales, más centrados en las relaciones personales, la autorrealización y el significado de la vida. La Novia del Desierto, Oreina y The Rider nos presentan tres versiones muy diferentes de lo que puede ser un viaje para descubrirse a sí mismo.

Pero si de crecer como persona se trata, la estrella de la gran pantalla es Girl. Esta película belga trata el tema de la transexualidad a través de Lara, una niña de 15 años que nació con cuerpo de niño y que sueña con convertirse en una bailarina de ballet. Humanidad y calidad interpretativa.

Y para disfrutar en familia, Los Increíbles 2, Teen Titans Go! y I Love Dogs. Mientras que los super héroes favoritos de los más peques hacen de las suyas salvando al mundo, I Love Dogs nos acerca a nuestra amigos de cuatro patas con mucho, mucho humor. Sin olvidarnos de Los Futbolísimos, una divertidísima comedia española para todos los públicos.

¡Cinéfilos, a sus palomitas! Y recuerda, necesitarás una acreditación por persona. ¡Os esperamos a todos en la fiesta del cine en AQUA!