page.php

Infomación corporativa

AQUA MULTIESPACIO

Situado en la zona Avenida de Francia y a escasos metros de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, el complejo AQUA Multiespacio es el primer centro de la Comunidad Valenciana que aglutina espacios dedicados al comercio, turismo, ocio y negocios. AQUA Multiespacio ha generado un total de 2.100 empleos directos y aproximadamente 10.000 indirectos lo que sin duda ha contribuido en la dinamización de esta nueva zona residencial que se ha beneficiado de las sinergias generadas por la actividad turística, comercial y de ocio del centro.

Con un diseño innovador y una superficie total de 83.043 m2 su interior alberga un centro comercial y de ocio de cerca de 36.000 m², una torre de oficinas de 23.000 m2 que se eleva a más de 90 metros de altura y más de 16.000 m² destinados a dos hoteles de tres y cuatro estrellas. La construcción y diseño de AQUA corrió a cargo de los despachos de arquitectura, E. Escribano Arquitectos, y L-35, ambos especialistas en el diseño de grandes espacios comerciales.

Centro Comercial

El Centro Comercial de AQUA Multiespacio se ha dispuesto de manera que cada planta cuenta con sus propias especialidades asegurando una oferta equilibrada a cada una de las mismas. Las cinco plantas del centro comercial incluyen locales de moda y complementos, servicios, restaurantes, cafeterías, 10 salas de cine pertenecientes a la cadena Ocine e incluso un club deportivo (Activa Club) con más de 2.500 m2 que incluye un centro wellness y spa.

Más de un centenar de las más prestigiosas firmas comerciales apostaron en 2006 por el centro comercial AQUA Multiespacio, que abrió sus puertas con el 90% de la superficie alquilada. En estos cinco años, ha habido algún cambio en sus firmas, pero en la actualidad continúa con un altísimo porcentaje de ocupación, y ha mejorado su mix comercial con la llegada de locales como Nespresso, Abacus, Guess Jeans, Sport Zone, Zippy, Parfois, Druni o Lemon Grass.

Edificio de oficinas

AQUA Multiespacio cuenta con un edificio de oficinas con una superficie de 23.000 metros cuadrados y 90 metros de altura. Empresas como Repsol, Ernst & Young, China Shipping, Iberdrola, Noatum, Nestlé o CMA-CGM han apostado por este edificio ubicado en plena Avenida de Francia para ubicar sus oficinas.

Se trata de un edificio de oficinas de diseño, innovación y alta tecnología, con 20 plantas y 90 metros de altura que lo convierten en el mayor edificio de oficinas en la ciudad. Su ubicación estratégica convierte al edificio de oficinas en alternativa idónea para instalar sedes corporativas.

Hoteles Aqua

La cadena Confortel Hoteles abrió dentro del complejo AQUA Multiespacio sus dos primeros hoteles en Valencia.

El Hotel Confortel Aqua 3*, cuenta con un total de 185 habitaciones, todas ellas climatizadas, conexión WIFI o ADSL gratuita, TV de pago vía satélite y todos los servicios gratuitos business class. El hotel dispone de un total de cuatro salones de reuniones y eventos con capacidad para 155 personas. Por su parte, el Hotel Confortel Aqua 4*, tiene 184 habitaciones dobles de las cuales 8 son suites, además cuenta con un majestuoso restaurante (El Vertical) ubicado en la azotea que es gestionado por un prestigioso restaurador nacional. También dispondrá de cuatro salones de reuniones y eventos con capacidad para 165 personas.

Ambos hoteles incluyen todos los servicios Business Class, consistentes en espacios con diseños innovadores para negocios, para poder organizar cualquier tipo de encuentro de negocio o mantener reuniones de trabajo con la mayor comodidad. Confortel Hoteles, es una cadena de capital 100% español, perteneciente a la Coorporación empresarial ONCE y fundada en 1990. Actualmente cuenta más de una docena de hoteles repartidos en la Península y Baleares.

Ambos hoteles tienen una alta ocupación a lo largo de todo el año, y se encuetran totalmente llenos en muchos eventos importantes tales como ferias, Open de Tenis, Campeonato de Hípica o el Valencia Open 500.