single.php

Blog

Imprescindibles de moda masculina

Publicada el 12 de octubre de 2017 en Actualidad

Ya os hablamos hace poco de las tendencias de moda femenina para este otoño-invierno, y ahora les toca a los chicos. Repasamos las tendencias clave de moda masculina, los imprescindibles que no te puedes perder. ¡Tomad nota y poned a punto vuestro armario!
Abrigos y chaquetas
Los abrigos que más se llevan son los “maxi”, perfectos para combinarlos tanto de manera más casual como más formal, combinados con traje. Las chaquetas que siguen triunfando este año son las acolchadas, que dan un toque deportivo, y la bomber, que es la cazadora por excelencia de las últimas temporadas. Esta última aporta un toque moderno e informal a cualquier look, además de ser muy versátiles. Son fácilmente combinables con camisetas, camisa y vaqueros.
Las cazadoras de cuero regresan con mucha fuerza, ya que los diseños de ahora son mucho más actuales y modernos, y nos permiten lucirlas tanto con vaqueros como con pantalones de vestir.

cazadora_massimodutti

Pantalones

Los jeans son el imprescindible por excelencia que no puede faltar. Aunque los clásicos de toda vida son un básico, es importante actualizarlos con las moda masculina de cada temporada. Este año los rotos marcan tendencia, los podemos combinar con sneakers o con zapatos más sofisticados. ¿Te atreves con ellos?
Los pantalones de estilo chino también son esenciales para este otoño invierno, sobre todo os recomendamos los tonos verde militar. Si tu estilo es más deportivo estás de suerte, porque los pantalones tipo “jogger” o deportivos son lo más este año. Combínalos con una sudadera y tus deportivas favoritas.

Jerséis
Los jerséis esenciales este año son los de cuello vuelto o cuellos grandes. También los de pico en verde, crudo, negro o marrón, que nos permiten combinar con muchos colores.
Camisas
Vas a tener que ser atrevido, porque este año se llevan las camisas con colores vivos, estampado y de cuadros. Las camisas vaqueras siguen en auge en la moda masculina, y es que nos permiten crear looks más  informales y desenfadados.

Zara_09_chino

 

Colores
El azul marino, negro, tonos tierra y gris son los colores básicos que regresan cada invierno a la moda masculina, pero este año también dejan paso a tonos más suaves. El color camel, verde militar y borgoña llegan pisando fuerte.
¡Ah! Y no olvidéis proteger vuestro cuello del frío con bufandas y pañuelos que serán el complemento perfecto y  dan ese toque “chic”.
El hombre que marcará la tendencia este otoño invierno será una mezcla entre sport y formal, mezclando la imaginación y modernidad que les hace mucho más interesantes y atractivos.
¿Qué os ha parecido nuestra selección de tendencias de moda masculina? ¿Cuál es vuestra favorita?