single.php

Blog

4 imprescindibles de belleza tras el verano

Publicada el 12 de septiembre de 2019 en Actualidad

El verano es esa época en la que, en general, nos cuidamos menos, bien por falta de tiempo o simplemente porque estamos más relajados. Además, el sol y el agua del mar o de las piscinas dañan y resecan nuestra piel y nuestro pelo. Por eso, después de esta época, es súper importante cuidarse mucho para volver a tener una piel radiante y un pelo perfecto. Hoy te vamos a contar cuáles son los 4 imprescindibles de belleza tras el verano. ¡Toma nota! 

Corte de pelo. 

Para que nuestro pelo vuelva a tener un aspecto sano y bonito lo primero que hay que hacer es cortarlo. No hay nada mejor que sanear las puntas para que tu melena recupere su vitalidad. Después del sol, el cloro, la sal del mar, etc, el pelo se resiente. Por eso lo ideal es cortar unos centímetros y comenzar la temporada con el cabello sano.

Este también es un momento ideal para cambiar de look. ¿Por qué no? Aprovechar el cambio de temporada para cambiar de look es una idea estupenda, ¿no crees?

Para ello Llongueras es el sitio ideal. Sus profesionales te orientarán de la mejor manera para que obtengas el resultado ideal. ¡Anímate! 

Tratamiento revitalizante capilar. 

Si después de cortarlo seguimos notando el pelo sin brillo y sin vida lo mejor es recurrir a un tratamiento revitalizante capilar. También puedes aprovechar y hacértelo en la misma sesión que el corte de pelo. ¡En Llongueras te aconsejarán el más adecuado para ti! Y si prefieres hacértelo en casa, en Bob Hair Stores encontrarás productos profesionales que nutrirán en profundidad tu melena, reestructurando las fibras del cabello para recuperar el brillo y la elasticidad.

Mascarilla facial hidratante.

De la misma manera que el pelo, la piel también se resiente y reseca. El rostro es una de las partes más sensibles de nuestro cuerpo, por no decir la que más. Por eso es imprescindible recurrir a un buen tratamiento para añadir ese extra de hidratación y nutrición con una combinación de activos potentes. Te recomendamos una mascarilla a base de aguacate, vitamina C o ácido hialurónico. 

Podrás encontrar gran variedad de mascarillas faciales en Druni, Primor, The Body Shop o Rituals. ¡Elige la que más se adapte a tu tipo de piel y tus necesidades! Si necesitas ayuda, el personal de los diferentes locales estará encantado de orientarte.

Nutrición corporal. 

Además de la piel del rostro, no hay que olvidarse del resto del cuerpo. Todos hemos tomado el sol este verano, pero después de castigar tanto nuestra piel, lo esencial ahora es nutrirla e hidratarla. Para ello lo ideal es adquirir una buena crema corporal y aplicarla periódicamente. 

Un buen complemento para ello es la exfoliación. Si nos exfoliamos bien el cuerpo, además de eliminar la piel muerta, toxinas y las impurezas, las cremas o tratamiento que nos apliquemos se absorberán mejor. ¡Así que no olvides este paso! 

Ambos productos podrás encontrarlos en los mismos locales que las mascarillas. ¡Déjate aconsejar!

Estos son nuestros 4 imprescindibles de belleza tras el verano. ¿Cuáles son los tuyos?