single.php

Blog

Halloween 2019: deco, disfraces y planazos

Publicada el 15 de octubre de 2019 en Actualidad

La noche más terrorífica del año está a la vuelta de la esquina. ¿Estás preparadx? ¡Porque nosotros SÍ!  Desde Aqua te proponemos un montón de ideas para este halloween 2019. Decoración, disfraces y planazos para toda la familia. ¡No esperes a última hora y toma nota!

La puesta en escena siempre es clave para crear un ambiente escalofriante y que el espíritu de esta fiesta pagana se impregne en nosotrxs. Nos hemos sumergido en Pinterest con el fin de encontrar inspiración y te proponemos estas ideas de halloween 2019 para que te pongas ya manos a la obra y no se te pase ningún detalle.

Decoración:

Globos negros y tiras de papel crepe es lo único que necesitas para crear estas arañas y un clima aterrador por cada rincón de tu casa. 

La seña de identidad de halloween tampoco puede faltar en la fiesta. Las calabazas se han convertido en el elemento icónico por excelencia. Vacíalas y tállalas creando caras espantosas y divertidas. Será una actividad genial para realizar con los peques de la casa y disfrutar de una tarde de manualidades.

Comida:

Las golosinas son el hechizo más dulce para los peques este día y es por eso que no pueden faltar en tu casa. Con estas brochetas sorprenderás a todos los niños que llamen a tu puerta. 

Disfraz:

Aprovechando el boom de la nueva película de uno de los supervillanos preferidos de todos los tiempos, seguro que este disfraz del Joker no pasa desapercibido. Tan sólo necesitarás una corbata, un chaleco y una chaqueta de colores bien vistosos. Pinta la cara de manera desenfadada y no te olvides del pelo verde tan característico. 

Pero si aún necesitas más ideas o no sabes donde encontrar esos complementos que te faltan, Party Fiesta es tú solución. Encontrarás una gran variedad de disfraces y todo tipo de artículos de lo más originales y siniestros para que no te falte de nada. Los encontrarás en la planta semisótano de Aqua Multiespacio. Con sus accesorios, disfraces y artículos decorativos, ¡serás el rey/reina de este halloween 2019 !

Y lo mejor para el final. ¡Desde Aqua queremos que también vivas halloween con nosotros! Es por eso que hemos preparado, un año más, una gran fiesta para que los niños se lo pasen “de miedo”. Podrán disfrutar de un taller de cmáscaras terroríficas, pintacaras, concurso de disfraces, photocall, y tendrán que jugar al «Truco o trato» con los terroríficos personajes que merodearán por el centro comercial.

Os esperamos el jueves 31 de 18 a 21h y el viernes 1 de 12 a 14h y de 18 a 20h. ¡No pierdas la pista a nuestras redes sociales para descubrir el programa completo!

Y tú, ¿eres más de truco o trato? ;)