single.php

Blog

Fiesta Star Wars con Super Moments en AQUA

Publicada el 6 de septiembre de 2018 en Actualidad

Nos despedimos del verano por todo lo alto, y es que septiembre no debe ser un mes triste, ¡todo lo contrario! Es un mes de nuevos retos, de comienzos, de primeras veces y de vuelta al cole. En esto último Super Moments son expertos, y nos traen la primera Fiesta Star Wars para celebrarlo. El próximo sábado 8 de septiembre, entre las 12 y las 14h y las 18 y las 20h Aqua se llenará de tus personajes de Star Wars favoritos.

El Club Obi Wan Valencia será el encargado de la animación de la Fiesta Star Wars, y se encargarán de que niños y mayores descubran su universo de la saga de primera mano. Tanto en la sesión de la mañana como en la de la tarde, los personajes que nos acompañarán serán la Princesa Leia, Chewacca, Jedi, Han Solo, Dark Vader y muchos más. A parte de estar merodeando por nuestro centro comercial, la Fiesta Star Wars se centrará en el local de Super Moments, donde se encontrarán siempre algunos personajes y podréis fotografiaros en un súper photocall del Halcón Milenario en su sala de ocio.

Pero la Fiesta Star Wars no acaba aquí, ¡para nada! Si el próximo sábado no podéis acompañarnos, tenéis una nueva oportunidad el sábado 15 de septiembre. También nos acompañarán todos los personajes de la saga, y además los peques podrán convertirse en verdaderos Jedis. Se entrenarán con los personajes y, al final de la actividad, recogerán su diploma de joven “padawan”. ¡Seguro que se lo pasan bomba luchando como en su película favorita!

¡Esta fiesta Star Wars pinta de maravilla! Una oportunidad genial para disfrutar del fin de semana en familia y preparar la vuelta al cole de una forma divertidísima. Aprovechando la visita a Super Moments, podéis equipar a vuestros hijos con todo lo necesario para la vuelta al cole. Mochilas, estuches y todo tipo de material escolar con sus dibujos y peliculas favoritas. Lady Bug, Patrulla Canina, Spiderman, Batman y, por supuesto, Star Wars junto a muchos otros.

¡Os esperamos en AQUA MULTIESPACIO! En la planta Semisótano.