single.php

Blog

Excursiones para Semana Santa en Valencia

Publicada el 9 de abril de 2019 en Actualidad excursiones para semana santa

Llega Semana Santa, y nos esperan un sin fin de días con tiempo libre en los que podemos disfrutar de nuestra ciudad mediterránea, de su luz, de su gastronomía,  de su cultura y, sobre todo, ¡de su buen tiempo! Valencia es una ciudad con tantos planes para hacer como motivos para quedarse siempre en ella. Hoy en Aqua Multiespacio te ofrecemos una selección de planes divertidos y excursiones para Semana Santa, la compañía la eliges tú  ¡Toma nota!

DÍA DE PLAYA Y BICI

Si te encanta ir en bici a todas partes, ¡entonces aquí tienes tu plan perfecto! Hay una ruta preciosa que une Valencia con l’Albufera y que se puede hacer fácilmente en bici. Puedes empezarla desde cualquier punto de Valencia, descansar en la playa del Saler y allí disfrutar de las vistas maravillosas que ofrece nuestro mar mediterráneo y, si hace muy buen tiempo, ¡incluso darte un chapuzón! Luego, puedes continuar hasta llegar a L’Albufera, donde podrás disfrutar al solecito de los platos valencianos que preparan en los restaurantes de alrededor. ¡Un plan estupendo para estos días!

DÍA DE PICNIC EN PLENA NATURALEZA

Valencia esconde miles de espacios naturales preciosos en los que perderse, y uno de ellos es el Parque Natural del Turia, situado en Riba-Roja. El paisaje es ideal, totalmente verde y atravesado por el río Turia, ¡te enamorará! Equípate con los básicos del picnic de toda la vida y ven a disfrutar de la naturaleza con los tuyos. Y por la tarde, como bien manda la tradición, merendar una buena mona de pascua y aprovechar el espacio para volar el cachirulo. ¡Al puro estilo pascuero!

ESCAPADA PLAYERA

Una escapada por las ciudades costeras de Valencia siempre es una buena idea, ¡son ideales! Y tienes muchas para elegir: Jávea, Dénia, Altea, Calpe, ¡la que más te guste! Son lugares perfectos para pasar el día y desconectar , además están muy cerquita de Valencia. Prepara la bolsa de la playa y ven a disfrutar del buen tiempo, tomando el sol, descansando o paseando por la orilla del mar con tu compañía favorita.  Y después, puedes ir a probar algunos platos deliciosos, auténticamente valencianos ¡No te lo pienses más!

SENDERISMO POR VALENCIA

¿Sabías que Valencia es la ciudad perfecta para hacer senderismo? ¡Hay miles de sitios que recorrer y descubrir en ruta! Una de las excursiones para Semana Santa más divertidas pensadas para ti, es ir de senderismo por el Garbí, una de las maravillas más bonitas que esconde el parque natural de la  Sierra de la Calderona. La ruta se puede empezar desde diferentes puntos. Eso sí, hay que llegar al mirador, ¡las vistas son espectaculares! En familia o con amigos, no te pierdas este plan y déjate sorprender por el paisaje del Garbí. ¡Desearás volver!

Estas son algunas excursiones para Semana Santa que podrás disfrutar con la mejor compañía ¡Aprovecha estos días para desconectar! Y si prefieres quedarte más cerca, en Aqua Multiespacio te esperamos con los brazos abiertos . Los días festivos 14, 19, 21 y 28 de abril estaremos abiertos de 11 a 21 horas. Consulta aquí los horarios. ¡Te esperamos!