single.php

Blog

El deporte vuelve a Aqua con Sprinter y JD Sports

Publicada el 11 de abril de 2019 en Actualidad

¡Atención #AquaLovers, traemos buenas noticias!  El deporte vuelve a Aqua Multiespacio con SPRINTER y JD SPORTS.  Sí, como lees. Llevábamos tiempo deseando que llegaran nuevos locales especializados en deporte y, ¡por fin están aquí!  Equípate con los básicos del deporte: zapatillas, leggins, tops, mochilas … ¡Esta primavera la alegría está en la moda deportiva! No solo para practicar deportes, también para tu día a día.

el deporte vuelve a Aqua

Vamos por la vida siempre a mil por hora y desconectar se convierte en nuestro mayor placer, ¿verdad? Si todavía no has probado el deporte como método de desconexión, entonces puede que Sprinter sea el paso que necesitas dar para empezar aficionarte al sport. ¿Los motivos? porque ofrece una amplia variedad de productos de calidad en moda deportiva, y desde el 18 de abril podrás encontrarlo en la planta semisótano de Aqua. 

SPRINTER se adapta siempre a las necesidades de tu deporte favorito y te ofrece la ropa y el calzado adecuado para que puedas practicarlo de forma cómoda y con total libertad. ¡Practicar deporte con estilo es posible! Tanto con su marca propia, Ilico, como con colecciones de primeras marcas. Puma, Nike o Adidas entre otras.

 

el deporte vuelve a Aqua

Pero cuando se trata de estilo urbano o streetwear, JD SPORTS entiende de sobra y siempre está a la última en todo. Es su primera tienda en Valencia, y abrirá sus puertas en Aqua a mediados de mayo. Aquí encontrarás la moda deportiva que triunfa en todo el mundo para tu día a día,  con una amplia variedad de estilos. Desde el skater,  surfer, pasando por el hip-hop o el trap, ¡Tú eliges cuál es tu estilo! Además, disponen de un sinfín de marcas deportivas como Vans, Reebok, Adidas, Puma, Converse, y muchas más. Modelos exclusivos de marcas top y también colecciones propias.

Pero espera, ¡que aún hay más! Para celebrar que el deporte vuelve a Aqua, tenemos planeadas un montón de actividades especiales entorno al ejercicio físico:

17 ABRIL: Masterclass de yoga con @Ainania_yoga a las 19 h + sorteos de prendas de Sprinter. (Más info aquí)

10 MAYO: Actividades de la mano de Activa Club. Body Contact, Body Attac o Body Balance. (Info próximamente)

FINALES DE MAYO: Yoga para niños. (Info próximamente)

Ahora que el deporte vuelve a Aqua, ¡las ganas de mover el cuerpo son inmensas! No te pierdas todo lo que esconden estos locales y la multitud de actividades que hemos preparado para su llegada. ¡Síguenos en Facebook, Instagram o Twitter y no te pierdas nada!