single.php

Blog

Disney Princess y Marvel Súper Héroes en LEGO® Fun Factory

Publicada el 30 de octubre de 2017 en Actualidad

¿Ya conocéis la LEGO® Fun Factory de nuestro Centro Comercial AQUA? Nuestro exclusivo espacio de más de 250 m2 dirigido a niños de 1 a 11 años es el lugar más divertido de nuestro centro de ocio. En él los peques disfrutan todos los días de la semana de cantidad de actividades y juegos, todos dirigidos por nuestros monitores profesionales, que se encargan de que la diversión sea aún mayor.  Cada dos meses todas las actividades de LEGO® Fun Factory se orientan a una temática concreta, ¡y en noviembre toca nuevo cambio! Disney Princess y Marvel Súper Héroes son los personajes elegidos para protagonizar todos los juegos hasta enero.

Las Disney Princess, Vaiana, Elsa, Cenicienta y Ariel, entre otras, serán las compañeras de juego perfectas, junto con los Marvel Súper Héroes: Superman, Spiderman, Batman, Batgirl, Catwoman… Entre las muchas actividades especiales programadas para la temática Disney Princess y Marvel Súper Héroes, los monitores realizarán una construcción gigante de una de las Princesas y uno de los Súper Héroes, en las cuales todos los niños que pasen durante estos próximos meses por LEGO® Fun Factory podrán participar.  ¿Qué podrán hacer también los niños? ¡No hay lugar para el aburrimiento! Colorear, superar retos de construcción con diversos libros LEGO®, construir máquinas alucinantes, crear reacciones en cadena siguiendo las instrucciones de los libros ChainReactions LEGO®, ¡y muchísimo más! Como veis, en este espacio los niños desarrollarán su imaginación y otras habilidades a la vez que juegan.  ¡No se lo pueden perder!

Os recordamos que LEGO® Fun Factory, junto a Disney Princess y Marvel Súper Héroes, os esperan todos los días. De Lunes a jueves de 17:00 a 20:00 horas; Viernes de 17:00 a 21:00 horas; Sábados de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas; Domingos y festivos de apertura de 12:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas. ¡El acceso es gratuito! Además, cabe recordar que estas Navidades es el lugar perfecto para disfrutar de los días sin cole, ya que habrán muchas actividades especiales. No cerraremos ningún día, excepto el 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero. Como sorpresa, el 5 de enero celebraremos una jornada única, ¡pronto os contamos más!

Ven a LEGO® Fun Factory y disfruta de Disney Princess y Marvel Súper Héroes, donde los peques se transportarán y convivirán con sus personajes de cuento. ¡Os esperamos!