single.php

Blog

Disfruta del verano en la ciudad

Publicada el 13 de julio de 2017 en Noticias

El verano es viajar, descubrir lugares sorprendentes, conocer nuevos amigos… ¡Espera un momento! En realidad es mucho más. Este post va dedicado a los que deciden disfrutar de los amigos de siempre, de la playa de su ciudad y de todo lo que ésta puede ofrecerles. Porque vivir un verano en la ciudad también es divertido y tiene muchas cosas buenas. Hoy os hablamos de ellas.

  • Tranquilidad. Pues sí. A pesar de que Valencia es una ciudad con playa, durante los meses de verano presume de una agradable calma en sus calles. El metro y los autobuses van más vacíos, no tienes que pelearte por conseguir una mesa en tu restaurante favorito, y hacer un picnic en el río se convierte en el plan perfecto. Despídete de las aglomeraciones y disfruta de tu ciudad de forma relajada.
  • Haz turismo. Puede parecer una tontería, pero muchas veces nos obcecamos en viajar sin conocer nuestro propio entorno. Aprovecha el verano para visitar la Lonja, el Palacio del Marqués de Dos Aguas o todas las posibilidades que ofrece la Ciudad de las Artes y las Ciencias. ¡Te sorprenderán!
  • Descubre nuevas opciones gastronómicas. Valencia es una ciudad en constante crecimiento, y cada vez son más los restaurantes que abren un espacio para sorprender a los paladares más exigentes. En el Centro Comercial AQUA encontrarás muchas opciones de diferentes estilos culinarios, desde mediterráneo a asiático, pasando por tus cadenas fast food favoritas. Te invitamos a visitarnos a cualquier hora del día, en familia, en pareja o con amigos.
  • Segundas rebajas. Muchas tiendas adelantaron los descuentos y ya están con sus segundas rebajas. Aprovecha que hay menos gente para cazar alguna ganga en tus tiendas preferidas, ¡en AQUA las encontrarás todas!
  • Terrazas. El verano en Valencia suele ser de lo más agradable, sobre todo cuando empieza a caer la tarde y baja el sol. Os invitamos a un planazo: amigos, algo fresquito, buena conversación y las terrazas de nuestro centro comercial. ¡Insuperable!
  • Jugar sin parar. La Lego Fun Factory de AQUA también abre en verano, y ofrece a todos los niños un sin fin de actividades para que se lo pasen de maravilla. Las tardes bajo el sol del parque pueden esperar, ¡es momento de dejar volar la creatividad con Lego!
  • Cine siempre es un buen plan. ¿Verdad? Ver una peli de estreno en Ocine, con un cubo gigante de palomitas y un refresco puede convertirse en una tarde redonda. ¡Consulta nuestra cartelera y ven al cine del CC AQUA!

¿Ya os hemos convencido? El verano en la ciudad está lleno de planazos, ¡y es que vivir en Valencia tiene sus ventajas! Y tener el CC AQUA cerquita también. ;)