single.php

Blog

Decoración para el hogar: Tendencias otoño-invierno 2017

Publicada el 28 de septiembre de 2017 en Noticias Decoración para el hogar Tendencias Otoño Invierno 2017

Si hace una semana os contábamos las tendencias en moda otoño invierno, esta semana os traemos las novedades para decorar y darle un nuevo aire a vuestra casa, pero sin volvernos locos. Y lo cierto es que muchas veces, pequeños cambios producen grandes transformaciones, y seguramente no es necesario hacerlos con grandes sumas. El cambio de los textiles, por ejemplo, es relativamente barato y muy efectivo.

En este sentido, desde Aqua Multiespacio te aconsejamos que para cojines, cortinas, y ropa de hogar, te inclines por la gama completa de los grises o los beiges como base, y luego des algunos toques de color más intenso, con la paleta de este invierno, como verdes oscuros, morados o amarillo mostaza. La mezcla de tonalidades y acabados amplia las posibilidades decorativas y es absoluta tendencia, incluyendo estampados con flores o geométricos. En cuanto a otros complementos para el hogar, la mezcla sigue imperando, con tonos base neutros y toques de color en consonancia con otras piezas y objetos decorativos como cuadros, jarrones o velas.

Decoración para el hogar Tendencias Otoño Invierno 2017

Foto: Casa Viva

Y es que, en términos generales, los ambientes de decoración para el hogar que predominan en esta temporada son, ante todo naturales, buscando la calidez y la armonía de nuestro entorno. Creando un refugio de paz para el momento en que volvemos a casa después de la jornada laboral. En cuanto a estilos, la decoración nórdica sigue siendo la línea de orientación básica, que pasa por optimizar la luz natural, el predominio de los colores neutros o claros, los materiales naturales y la simplicidad de líneas. Este año, esta tendencia se entremezcla con elementos de otras tendencias que también tienen , como la retro, étnica o tropical.

Decoración para el hogar Tendencias Otoño Invierno 2017

Foto: Flying Tiger Copenhagen

Diseño sin título-5

Foto: Natura

¡Ah! Y no te olvides de los objetos de culto esta temporada: elementos creados con fibras naturales, como cestas, maceteros, objetos de madera natural, y las plantas como elemento decorativo, ya sean naturales o artificiales, como las palmeras, el brezo o la monstera.

 

Decoración para el hogar Tendencias Otoño Invierno 2017

Foto: Zara Home

Siguiendo estos sencillos consejos, y sin grandes desembolsos, la redecoración de tu hogar será más fácil de lo que crees. ¡Este invierno no querrás salir de casa! 😍