single.php

Blog

Cuatro ideas para regalar en San Valentín aprovechando las rebajas y ofertas

Publicada el 7 de febrero de 2019 en Actualidad

Hay quienes consideran que el amor se debe demostrar todos los días, y estamos de acuerdo. Sin embargo, San Valentín siempre es la ocasión perfecta para recordar el amor y celebrarlo. En Aqua somos de los que nos encanta vivir y sentir el romanticismo a lo grande, por eso hoy te traemos cuatro ideas para regalar en San Valentín que seguro te inspiran.

Es tu gran oportunidad para demostrar lo atento/a que has estado a los gustos y preferencias de tu pareja. Si lo suyo es la moda, entonces no dudes en regalarle su prenda favorita. Para ella, uno de los complementos más básicos y que siempre hacen ilusión son los bolsos. Sin duda esta será de las mejores ideas para regalar en San Valentín que puedas tener. En Bimba y Lola encontrarás miles de modelos diferentes a precios increíbles. ¡Aprovecha las últimas rebajas y hazte con el que ella quería! Para él, en Scalpers encontrarás diferentes estilos de camisas y pantalones con grandes descuentos y estilazo. ¡Ven y encuentra lo que necesitas para sorprender a tu otra mitad!

cuatro ideas para regalar en san valentin

Los clásicos nunca fallan, y más si hablamos de enamorados. Una joya siempre es un acierto. En Singularu muchas ideales, para combinarlas como prefieras y preparar un regalo muy especial: collares, anillos, pulseras y pendientes. Son todas tan bonitas que seguro que aciertas. Y si quieres utilizar la metáfora de “el tiempo no pasa cuando no estás a mi lado”, qué mejor que un reloj, para el o para ella. En el espacio de Casio encontrarás uno con personalidad. ¡Le encantará!

cuatro ideas para regalar en san valentin

Y como todo regalo debe de ser entregado en el mejor momento del día, qué mejor que durante la cena o la comida. Y en Aqua podrás disfrutar de la mejor restauración, desde restaurantes italianos como La Piazza o La Tagliatella, hasta americanos como Foster Hollywood o Tommy Mel’s  , y mediterráneos como Foodoo. ¡Elige tu favorito y descubre sus promociones!

Si necesitas más ideas para regalar en San Valentín, otra sugerencia infalible para compartir tiempo de calidad con la persona que amamos es regalarle unas entradas para una sesión de cine. Este mes hay estrenos con pintaza en OCINE Aqua , como Bajo el mismo techo, una auténtica comedia con la que pasarás un buen rato, o Geen book un film donde dos personas tendrán que dejar atrás sus diferencias para convivir durante un viaje. Cuando vuestras manos se entrecrucen en el bol de palomitas, ¡es que es amor del bueno!

Además, os recordamos que podéis participar en el sorteo de AQUA donde regalamos tres packs de cena y sesión de cine. ¡El plan romántico te puede salir gratis! Haz clic aquí para participar.

Estas son las cuatro ideas para regalar en San Valentín y disfrutar con tu persona favorita. ¡Aprovecha las ofertas que quedan y celebra el amor a lo grande!