single.php

Blog

Cómo retomar el deporte tras las vacaciones

Publicada el 15 de octubre de 2018 en Actualidad retomar el deporte tras las vacaciones

En octubre lo queremos todo; levantarnos sin sueño, trabajar sin estrés y volver a estar en forma. Pero sabemos que todo esto, conlleva cierto esfuerzo. Octubre solo trae los agobios, no los resultados. Estos últimos llegan con el tiempo, y eso es algo que también sabemos. Especialmente en AQUA, donde somos expertos en la puesta a punto para retomar el deporte tras las vacaciones.

Conseguir el outfit perfecto siempre motiva. Te ves ready para sudar la camisa -la camiseta nueva, claro-, te miras en el espejo y te prestas a subir fotos bajo el hashtag #workout. Un ritual de automotivación que empieza por una sesión de compras. Así pues, para lucir palmito en el gimnasio o con tu grupo de runners, primero pásate por Sport Zone, H&M u Oysho. Allí encontrarás todos lo que necesitas.

Esta temporada Oysho se consagra como el gran armario de la moda deportiva femenina y lanza colecciones especiales para aficionadas al padel, al tenis, a correr, al gym, al boxeo e incluso a la modalidad de cos training. ¡Potencia tu entrenamiento y vuelve a retomar el deporte tras las vacaciones!. 

Sport Zone también se adapta a tus gustos y va un poquito más allá preparándote para jugar al fútbol, practicar ciclismo, deportes de montaña, deportes acuáticos y ballet. Incluso te ofrece infinidad de accesorios para que te montes tu propio gimnasio. ¡Una tarde en Sport Zone equivale a una visita a un santuario deportivo! De cualquiera de sus tiendas puedes salir listo o lista -moda unisex a la vista- para retomar el deporte tras las vacaciones, cualquier deporte y a cualquier nivel. Alerta deportiva: patines, skates y deportes de salón ganan terreno en Sport Zone.

La sección de ropa deportiva de H&M para mujer y para hombre es otra de las paradas imprescindibles para renovar tu armario deportivo. Precios, diseños y tejidos de calidad te sorprenderán: leggins, camisetas, sujetadores, chaquetas de correr, bolsas de deporte, gorras… Pídeselo a H&M y ellos lo harán aparecer.

Y con la mochila lista y las ganas a medio gas, acércate a Activa Club Sport&Spa e infórmate sobre sus ofertas. Descubrir que retomar el deporte tras las vacaciones no le dolerá a tu bolsillo, acabará por convencerte. Pregunta por la Cuota Family, 3 meses senior con spa, Cuota Joven y las ofertas de 3, 6 y 12 meses y elige cuál es la tuya. Are you ready?

Actívate con AQUA y vuelve a retomar el deporte tras las vacaciones. Sabes que cuesta, pero que luego te sentirás de maravilla. :)