single.php

Blog

Cómo reparar tu pelo después del verano

Publicada el 14 de septiembre de 2017 en Actualidad

Verano, esa época en la que nuestra piel se broncea, pasamos mucho tiempo en remojo y disfrutamos de la ansiadas vacaciones. Sin embargo, ahora septiembre es el que manda, y tenemos que afrontar las consecuencias post-estivales. Nuestro cabello es uno de los que más sufre la exposición del sol, el cloro y el salitre. Es por eso que necesita una puesta a punto para la “vuelta al cole”. Recuperar el brillo y la vitalidad es clave para reparar tu pelo, hoy os damos nuestros trucos infalibles.

1- Visita la peluquería. Se suele decir que lo mejor es cortar por lo sano, y en el caso del cabello, ¡es así totalmente! Sanear las puntas es imprescindible para reparar tu pelo, estará más suave y crecerá con más fuerza. Además, si llevas mechas o tinte, deberás renovar el color, ya que con el sol tiende a perder el tono habitual. Pide cita en Frank Provost, la peluquería que triunfa en todas partes y que se encuentra en la planta semisótano del Centro Comercial Aqua.

2- Cambia de champú. Los peluqueros recomiendas variar la marca de champú cada cierto tiempo, y ahora es el momento perfecto. Apuesta por uno sin parabenos ni sulfatos y con algún aceite esencial para aumentar la hidratación. En Ánima Verde o The Body Shop encontrarás productos naturales que te ayudarán a reparar tu pelo tras el verano. Si crees que necesitas un champú más específico, también puedes visitar la sección de parafarmacia de nuestra Farmacia, situada en la planta calle.

3- Prepárate una mascarilla capilar nutritiva en casa. Para resetear tu cabello, nada como una mascarilla casera. Tenemos tres opciones súper efectivas, aplícala de la raiz a las puntas y déjala actuar toda la noche. Por la mañana te lavas el pelo y verás, ¡el resultado es una maravilla!
– Aceite de argán, huevo y miel.
– Aloe vera y huevo.
– Aceite de almendras dulces.

4- Evita el uso de secadores y plancha. Seca tu pelo con una toalla de algodón para quitarle la humedad, ¡y ya está!

5- Es importante disponer de productos específicos y profesionales para cuidar y reparar tu pelo. En Bob Hair Stores podrás adquirir serums, aceites, acondicionadores y cepillos de calidad para evitar encrespamientos y que brille más que nunca.

Es el momento de poner en marcha todos nuestros consejos, ¡y melenas sanas al viento!