single.php

Blog

Claves para mantenerte en forma este verano

Publicada el 15 de agosto de 2017 en Noticias Claves para mantenerte en forma este verano

Claves para mantenerte en forma este verano

En verano cometemos más excesos que el resto del año, ¡para qué negarlo! El aperitivo, las cenas de picoteo, las cervecitas con los amigos, los helados…Y el único remedio que conocemos para combatirlos es, sin duda, el  ejercicio físico. De forma lúdica, pero continuada, podemos aprovechar nuestros gustos para perder calorías y mantener el tono en verano sin dejar de divertirnos. ¿Imposible? ¡Os demostramos que no! Seguid nuestras claves para manteneros en forma este verano, ¡y ponedlas en marcha desde YA! ?

  • Paddle Surf:

Sin duda es el deporte del verano. Y es que aprovechar la calma de la playa para tonificar tu cuerpo es una pasada. No necesitas olas, tan solo una tabla de surf y un remo, y la playa será tuya. Está indicado para todo tipo de edades y condición física. Ayuda a estimular el metabolismo, mejora el equilibrio, la resistencia y la capacidad aeróbica, y reduce los niveles de estrés. Además el ángulo de visión (encima de la tabla) te permitirá disfrutar de la naturaleza acuática. ¡Muy recomendable!

stand-up-paddle-board-2083303_1920

  • Pilates Surf:

El pilates sale del estudio para colarse en el mar. Así puedes disfrutar de tu disciplina de deporte favorita en un entorno idílico. Con el surf pilates la tensión muscular aumenta por la dificultad de mantener el equilibrio y la estabilidad de la tabla, por lo que es un deporte ideal para mantener a raya la musculatura. ¡Y no te olvides de pegarte un chapuzón cuando termines la sesión!

Claves para mantenerte en forma este verano

  • Senderismo:

Es una forma estupenda de vivir en armonía con el entorno que hayas elegido para tus vacaciones o escapada de verano. Seguro que cerca de ti hay rutas de corta, media o larga distancia, señalizadas y homologadas para que puedas disfrutar de la naturaleza con total seguridad. Eso sí, no te olvides de llevar ropa fresca, calzado adecuado para la montaña, gorra y gafas de sol, una mochila con algo para comer y mucha agua.

Claves para mantenerte en forma este verano

Además de hacer ejercicio físico de forma regular, intenta contrarrestar los excesos de las salidas con comidas saludables: verduras frescas, fruta natural, ensaladas y beber un litro y medio de agua al día. Todo ello hará que te mantengas en forma y no le temas a la báscula a tu regreso.

Y si en septiembre quieres seguir con tus hábitos saludables, seguro que en nuestro gimnasio Activa Club Aqua, tienes la oferta perfecta para que cuidarte sea todo un placer. ?